Te enseñamos las mejores maneras de hacer fotomontajes en Android

Cómo hacer fotomontajes con Android

Actualmente en la era de las redes sociales, captar la atención de tus seguidores lo es todo. Con los fotomontajes puedes darle esa chispa emocionante que le hace falta a tus fotos. Existen muchas aplicaciones de Android para la edición de fotografías, pero acá te traemos las 4 mejores apps con las que podrás darles estilo.

Con SNOW podrás añadir divertidos filtros a tus fotos

Snow es una de las aplicaciones de edición más populares, cuenta con más de 100 millones de descargas en Google Play. Con esta app es muy fácil tomar la selfie perfecta ya que te permite probar el efecto de cada filtro o sticker antes de tomar la foto.

Tienes para escoger entre centenares de filtros animados y 1200 stickers, los cuales se actualizan constantemente. Además, luego que has tomado la foto puedes añadir dibujos o textos del color que quieras. Al terminar de editar, puedes compartir la foto con tus amigos o familiares que tengas añadidos en la aplicación de una forma muy parecida a SnapChat.

SNOW
Price: Free

Sweet Face Camera tiene todo lo que necesitas

Sweet Face Camera - Selfie Camera & Beauty Filter app

Es una excelente herramienta de edición, tiene un diseño de interfaz muy simple lo que la hace fácil de usar. Posee más de 100 filtros que puedes añadir a tus selfies, stickers variados y también tiene una opción con la que puedes embellecer tus fotos. Además, con esta app puedes crear GIFS con las fotos que has editado y te permite guardarlas en calidad HD en tu dispositivo o compartirlas en las redes sociales que quieras.

Sweet Face Camera
Price: Free

Monsterfy, para crear espeluznantes montajes

MONSTERFY app

Con Monsterfy podrás divertirte dándole un toque terrorífico y horripilante a tus fotos, dar un susto o simplemente echar unas risas al enviarlas a tus amigos. Puedes cambiar tu cara a la de un hombre lobo, vampiro, zombi y muchas criaturas monstruosas más. Puedes encontrar esta app de manera totalmente gratuita en Google Play.

Pon a prueba tu creatividad con Artful Photo Blend

Artful Photo Blend app

Artful Photo Blend es la perfecta opción para editar tus fotos, ya que te permite crear imágenes únicas mediante la posibilidad de fusión de dos fotos en una. Posee distintas fotos de hermosos escenarios que podrás escoger para mezclar con tus selfies.

Ingenioso Foto Mezcla

Y a ti, ¿cómo te gusta editar tus imágenes? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!