¿Cómo aumentar tu límite en Mercado Crédito?

Como aumentar limite de Mercado Credito

¿Quieres aprovechar la facilidad crediticia que brinda Mercado Pago? Si tu respuesta es “sí”, pero la plataforma de pagos de Mercado Libre te ofrece un límite muy bajo, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí vamos a mostrarte qué es lo que tienes que hacer para poder aumentar tu límite de Mercado Crédito.

Eso sí, debes tener en cuenta que Mercado Pago analiza constantemente tu perfil para verificar si pueden o no aumentar el límite de tu cuenta de Mercado Crédito. De igual forma, puedes intentar llevar a cabo estos consejos para aumentar dicho límite de forma rápida.

Así puedes aumentar tu límite de Mercado Crédito en Mercado Pago

Aumentar limite Mercado Credito consejos

Según la información que hemos podido recoger desde la propia plataforma de pagos de Mercado Libre, los usuarios que quieran aumentar su límite de Mercado Crédito en Mercado Pago tienen que aplicar estos consejos a raja tabla:

  • Deben mentarse al día pagando todas sus cuotas antes del día de vencimiento y evitar atrasos.
  • Se tiene que utilizar con frecuencia la línea de crédito para hacer compras y pagos tanto en Mercado Libre como en Mercado Pago.
  • Es importante evitar informes negativos ante las entidades financieras. En otras palabras, no se debe tener deudas en ningún servicio o sistema bancario.
  • Comprobar que se tiene un trabajo en blanco y estable.
Lee también:  Pixel Thoughts: una app que te ayudará a reducir el estrés

Si sigues todos esos consejos que indica Mercado Pago, tu límite de Mercado Crédito podría recibir aumentos casi de forma mensual. Eso sí, nunca debes atrasarte con un pago para que el límite aumente de forma constante.

Agrandar el limite de mi Mercado Credito

Por otro lado, quién les escribe, ha podido comprobar que Mercado Pago aumenta el límite crediticio si se realizan las siguientes acciones:

  • Pedir un préstamo al menos 1 vez cada dos meses.
  • Comprar un producto 1 vez cada dos meses dentro de Mercado Libre.
  • Pagar facturas y servicios utilizando Mercado Pago (añadiendo una tarjeta de crédito o débito).
  • Realizar el pago mensual del crédito que se ha pedido 2 días antes de la fecha de vencimiento (cuanto más rápido pagues la factura mensual de tu crédito, más posibilidades tendrás de que aumenten tu límite).

Desde ya, te recomendamos ver tu historial de compras en Mercado Libre para verificar cuáles han sido los pedidos que has hecho usando Mercado Crédito, esto te ayudará a saber si debes o no realizar una compra en Mercado Libre para aumentar el límite crediticio de tu cuenta.

Sin nada más que añadir, te aconsejamos estar atento sobre las estafas relacionadas con Mercado Pago y Mercado Libre. Hay veces en las que los “malvivientes” envían correos falsos diciendo que le adeudas dinero a Mercado Crédito, estafa que ha logrado robar miles de cuentas en Argentina y México.