Coinbase NFT: así es la nueva plataforma para comprar y vender NFT

Coinbase NFT plataforma para comprar y vender NFT

La plataforma que ocupa el segundo lugar en lo que a compra y venta de criptomonedas respecta, Coinbase, ha presentado un nuevo espacio en donde será posible comercializar los famosos NFT.

Bajo el nombre de Coinbase NFT se hace presente una nueva plataforma que facilitará la comercialización de los NFT. Eso sí, no solo se podrán comprar y vender este tipo de objetos virtuales, sino que además se añadirán diversas funciones que permitirán mostrarlos, como así también interactuar con los mismos.

Coinbase NFT: un espacio dedicado al mundillo de los NFT

Coinbase NFT

Como bien mencionamos arriba, Coinbase tiene pensado ofrecer una comunidad relacionada con este tipo de objetos virtuales. Si bien su principal objetivo es crear un sitio seguro y regulado para la comercialización de los NFT, el resultado de este proyecto nos hace pensar que es una especie de red social, ya que dispone de perfiles, comentarios y hasta un sistema de “likes”.

Además de poseer una tienda, Coinbase NFT tendrá una sección llamada “Discover”, la misma servirá para que los usuarios puedan conocer nuevos NFT. Pero esto no es todo, también se incluirá un apartado denominado como “Trending”, el cual mostrará todos los NFT que estén siendo tendencia en ese preciso momento.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece Coinbase NFT?

Ventajas de Coinbase NFT

Dejando de lado que esta plataforma se convertiría en la primera “red social” relacionada con el mundo de los NFT, las ventajas que ofrece Coinbase NFT son las que te mencionamos a continuación:

  • No se cobrarán comisiones por las transacciones (durante los primeros meses).
  • Cualquier usuario podrá subir un NFT sin ningún tipo de limitación.
  • Podrán utilizarse las monedas que se tengan dentro de Coinbase para comprar NFT.
Lee también:  Este filtro de Instagram te permite jugar a Minecraft gratis

Si hasta ahora no habías creado tu propio NFT porque no sabías dónde venderlo, este nuevo mercado podría llegar a ser el empujón que necesitabas, ya que vender estos objetos virtuales en Coinbase NFT sería extremadamente seguro.

¿Cómo acceder a Coinbase NFT?

Como registrarse en Coinbase NFT

De momento, es necesario aguardar en una lista de espera para poder ingresar dentro de esta plataforma de compra y venta de NFT. Si te interesa formar parte de esta comunidad, deberás registrarte en Coinbase NFT pinchando aquí.

Cabe añadir que, si invitas a otras personas usando tu código de referido (el mismo te lo entregan cuando creas una cuenta), podrás adelantarte algunos lugares dentro de la lista de espera.

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que no comprendas de lo que estamos hablando, te recomendamos que le eches un vistazo a la nota en donde explicamos qué son los NFT.