Haz bailar a tus cejas con el nuevo y divertido filtro de TikTok: Cejas bailando

Cejas bailando TikTok filtro

¿Quieres que tus cejas bailen al ritmo de la música? Pues entonces tienes que usar el nuevo y divertido efecto de TikTok llamado «Cejas bailando». A diferencia de otros efectos que pueden encontrarse en la app de vídeos, usar este filtro no es para nada complicado.

De igual forma, si no sabes cómo encontrarlo, o bien utilizarlo, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí vamos a mostrarte en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para hallarlo y usarlo en tus vídeos.

¿Cómo encontrar y usar el efecto Cejas bailando de TikTok?

A pesar de que es un filtro que funciona en casi cualquier dispositivo móvil, hay usuarios que no logran dar con el. Si este es tu caso, te recomendamos actualizar la app, ¿no sabes cómo hacerlo? Pincha aquí y descubre cómo actualizar aplicaciones en Google Play Store.

Si ya has actualizado la app, sigue todos estos pasos para poder añadir este efecto a tu cuenta de TikTok:

Como encontrar filtro cejas bailando TikTok

  • Primero tienes que abrir la app de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la plataforma de vídeos, tendrás que pinchar sobre la pequeña lupa que se ubica abajo a la izquierda de la pantalla, opción que lleva el nombre de “Tendencias”.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el pequeño recuadro que dice “Buscar”.
  • Allí deberás escribir las palabras “Cejas bailando” (si las comillas) para que se desplieguen distintos tipos de resultados. Una vez desplegados todos los resultados, pincha sobre el primero.
Lee también:  No más vídeos con desnudos: TikTok los eliminará automáticamente

Como hacer bailar a tus cejas TikTok

  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, tendrás que pinchar sobre el efecto que se muestra en la pantalla.
  • Para poder usar el filtro con la cámara de tu móvil, deberás pulsar sobre el pequeño icono con forma de cámara de vídeo que se muestra en la parte inferior de la pantalla.
  • Utiliza la cámara frontal o trasera de tu móvil, posiciona tu rostro frente a la misma.
  • En segundos, el efecto Cejas bailando de TikTok empezará a mover tus cejas de forma automática. Puedes grabar un vídeo con dicho efecto con tan solo pulsar el botón de color rojo.

Sin nada más que agregar sobre el tema, en caso de que el filtro no se muestre en la pantalla de tu móvil, o te aparezca el mensaje que dice que tu dispositivo no admite este efecto, pincha aquí. Allí te explicamos cómo solucionar este tipo de problemas que suelen ser frecuentes en TikTok.