Cambia el color de tu pelo en TikTok con este efecto

Cambiar color del pelo TikTok filtro

Ya no hace falta que uses Instagram para que tiñas tu pelo de forma virtual, pues TikTok añadió un efecto con el que cualquier persona puede cambiar el color de su cabello sin demasiadas complicaciones.

Si te interesa probar este nuevo efecto, pero no sabes cómo encontrarlo ni usarlo, solo tienes que seguir leyendo. Aquí hemos preparado un tutorial que te permitirá hallar el efecto en cuestión de segundos.

¿Cómo cambiar el color del pelo en TikTok usando un efecto?

A pesar de que son miles los usuarios que cambian el color de su cabello en TikTok, la app de vídeos ha ocultado este efecto de la lista de filtros que están disponibles en la cámara de la red social.

Por suerte, existe un método para encontrar el efecto que permite cambiar el color del pelo. Si te interesa saber cómo hallarlo, sigue los pasos que te dejamos a continuación:

Encontrar efecto para cambiar color de pelo TikTok

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de TikTok desde tu teléfono.
  • Una vez abierta, deberás pinchar sobre la pequeña lupa que dice “Tendencias” (abajo a la izquierda de la pantalla).
  • Pincha sobre el cuadro de búsqueda que aparece en la parte superior de la pantalla.
  • Allí deberás escribir las palabras “Purple tint”, y luego tendrás que pinchar en el primer resultado.
Lee también:  TikTok empieza a vender su algoritmo a otras apps: ¿Por qué?

Filtro para cambiar color del cabello TikTok

  • TikTok te mostrará el efecto arriba de los vídeos recomendados, pincha sobre el mismo para poder ver a los usuarios que lo han utilizado.
  • Por consiguiente, deberás pulsar en el icono con forma de cámara, el cual añadirá el efecto a la cámara de TikTok.
  • Con el filtro ya añadido en tu cuenta, podrás cambiar el color de tu cabello sin hacer más nada. Incluso, puedes desplazarte hacia la derecha para ver otros colores de pelo.
  • Al ser un efecto compuesto, no es necesario descargar otros filtros para poder usar los demás colores de pelo.

Por otro lado, si no quieres que este filtro desaparezca de la cámara de TikTok, o bien lo quieres utilizar otro día (cuando estés con tus amigos), te recomendamos guardar el efecto como favorito en tu cuenta.

Sin mucho más que añadir sobre el tema, te recomendamos que abras la app de TikTok forma periódica, esto te permitirá saber cuáles los efectos más populares que están usando los demás usuarios en la plataforma.