Descubre cómo guardar efectos como favoritos en TikTok

Como anadir efectos a favoritos en TikTok

¿Sabías que puedes guardar efectos en tu cuenta de TikTok para usarlos luego en tus vídeos? Lo único que necesitas es saber cómo guardarlos, pues si bien esto parece simple de realizar, es una función que está algo escondida y que pocos usuarios saben cómo usar.

¿Cómo añadir efectos de otros vídeos a favoritos en TikTok?

Es extremadamente importante que cuentes con la última versión de TikTok en tu móvil Android. Puedes comprobar esto actualizando manualmente la app en Google Play Store. Recuerda que, si no posees la última versión instalada, algunos efectos podrían no mostrarse, por lo que es indispensable actualizar la aplicación regularmente.

Guardar efectos como favoritos en TikTok

  • Dentro de TikTok, deberás navegar por la app buscando un vídeo que tenga un efecto que te guste. Una vez encontrado ese vídeo, tendrás que pinchar sobre el efecto que utiliza ese usuario en el vídeo.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre Añadir a Favoritos para que el efecto se guarde en tu cuenta.
  • Si has realizado todo de forma correcta, podrás ver el efecto guardado en la pestaña de Favoritos (dentro de la sección de creación de vídeos).

Con el efecto ya guardado en tu cuenta, podrás utilizarlo cuando quieras en tus vídeos. Incluso si TikTok elimina algún efecto que hayas guardado como favorito en tu cuenta, podrás utilizarlo sin ningún problema.

Lee también:  Desuscribirse al Revue de un usuario de Twitter es posible

También puedes añadir efectos a favoritos desde la cámara de TikTok

Además de poder guardar los efectos como favoritos desde el feed de vídeos de TikTok, también puedes añadir esos efectos desde la cámara de la app. Allí encontrarás todos los efectos disponibles para crear vídeos, por lo que podrás guardar todos aquellos efectos de una forma más simple y directa:

Como guardar efectos como favoritos en TikTok

  • En el menú principal de TikTok, deberás pinchar sobre el signo “+” que se ubica en el centro inferior de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el icono que dice Efectos (abajo a la izquierda de la pantalla).
  • Navega por las distintas categorías que se muestran en la pantalla, y una vez encontrado el efecto que quieres guardar como favorito, pincha en el icono que se ubica en la parte izquierda de la pantalla.
  • Si el botón que has pinchado se muestra de color rojo, habrás guardado el efecto en tu lista de favoritos correctamente.

Sin mucho más que añadir, estos tutoriales no se pueden realizar desde la versión web de TikTok para Android, o sea, no se pueden ver ni guardar efectos cuando se usa TikTok sin haber descargado la aplicación.