¿Quieres hacerle la broma de la videollamada a tus amigos, hermanos o padres que está siendo tendencia en TikTok? Pues te recomendamos que sigas leyendo, ya que aquí te vamos a mostrar en muy pocos pasos cómo encontrar el filtro que te permite hacer esta broma, como así también lo que debes realizar para poder usar el efecto a la perfección.
¿Cómo encontrar el efecto 3D Pantalla verde imagen en TikTok?
Es imprescindible que encuentres el efecto 3D Pantalla verde imagen en TikTok para poder realizar la broma, ya que la misma consiste en subir la foto de una persona, para hacerle creer a la víctima que estás realizando una videollamada.
- Abre la app de TikTok desde tu dispositivo móvil.
- Pincha sobre la pequeña lupa que dice “Tendencias” (abajo a la izquierda de la pantalla).
- Pulsa sobre el recuadro que dice “Buscar”.
- Escribe lo siguiente en dicho cuadro: “3D Pantalla verde imagen” (sin las comillas), y luego pincha en el primer resultado.
- Pincha sobre el efecto que se muestra en la pantalla.
- Y, por último, pulsa sobre el icono con forma de cámara para poder usar el efecto en tu vídeo de TikTok.
¿Cómo hacer la famosa broma de la videollamada falsa en TikTok?
A diferencia de los demás efectos que se pueden encontrar en TikTok, como por ejemplo el filtro que te permite ponerte ojos de anime, este en cuestión es compatible con cualquier móvil. Eso sí, usarlo puede llegar a ser algo complicado, por lo que deberás seguir el tutorial que te mostramos a continuación para no tener problemas al momento de aplicarlo en tus vídeos:
- Habiendo elegido el filtro correcto, deberás mover la pequeña pantalla verde hacia la esquina superior derecha de la pantalla.
- Una vez movido dicho objeto, deberás pinchar sobre la opción que dice “Efectos”, ubicada en la parte inferior izquierda de la pantalla.
- Selecciona la foto de la persona que quieres que aparezca en la videollamada falsa.
- Pincha en el botón de color rojo para comenzar a grabar el vídeo.
- Enfoca tu rostro y el de la persona a la que le quieres hacer la broma con la cámara frontal o trasera de tu móvil.
- Una vez grabada la broma, pincha en la pequeña palomita de color rojo que se muestra abajo a la derecha de la pantalla.
- Por consiguiente, tendrás que pinchar en “Siguiente”.
- Y, para poder subir el vídeo a TikTok, solo le deberás dar al botón “Publicar”.
Desde ya, te recomendamos subir la foto de un bebé feo en la broma de la videollamada, pues casi todos hacen eso para que la reacción de la “víctima” sea graciosa y quede grabado en el vídeo de TikTok. Sin mucho más que añadir, si bien TikTok ya permite subir vídeos de hasta 3 minutos, en este caso lo mejor es grabar vídeos de no más de 30 segundos.