Ponte ojos de anime con el nuevo filtro de TikTok “Yo animad@”

Poner ojos de anime en TikTok filtro Yo animado

TikTok no para de lanzar filtros, pues todas las semanas se pueden observar nuevos efectos que terminan siendo tendencia dentro de la plataforma. Uno de ellos es el filtro “Yo animad@”, el cual se caracteriza por ponerle ojos de anime a todas las personas que lo utiliza en su rostro.

Si te interesa saber cómo encontrar y usar este filtro, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí te vamos a explicar en muy pocos pasos todo lo que tienes que tener en cuenta al momento de abrir la app de TikTok y usar este efecto para grabar vídeos.

¿Cómo encontrar el filtro Yo animado para ponerte ojos de anime en TikTok?

Al igual que el filtro de Paseo por Versalles, el efecto “Yo animad@” no requiere que tengas un móvil de alta gama ni mucho menos, pues solo utiliza la cámara frontal o delantera del terminal para detectar los ojos y aplicar el efecto. Eso sí, encontrarlo puede ser un tanto complicado:

Encontrar filtros en TikTok facilmente

  • Abre la aplicación de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Dentro de la app, deberás pinchar sobre la pequeña lupa que dice “Tendencias” y que se ubica abajo a la izquierda de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar en el recuadro que dice “Buscar”.

Filtro yo animado TikTok

  • Escribe las siguientes palabras “Yo animad@” (sin las comillas), y luego pincha sobre el botón de búsqueda de tu teclado.
  • Pincha sobre el filtro que dice “Yo animad@”, ubicado debajo de “Efectos”.
  • Y, por último, pulsa sobre el icono de cámara para poder usar el filtro.
Lee también:  Sube vídeos desde CapCut a TikTok y aumenta tus visualizaciones

¿Cómo ponerte ojos de anime en TikTok usando el filtro Yo animad@?

Antes de que te mostremos cómo usar este filtro, te recomendamos grabar el vídeo en TikTok y luego editar el mismo en CapCut. Usando esta app de edición, conseguirás añadir más efectos para que tu creación tenga un mayor impacto al momento de subirlo a la plataforma.

Como poner ojos de anime en TikTok

  • Con el filtro ya seleccionado, deberás posicionar tu rostro frente a la cámara frontal de tu móvil, para luego pinchar sobre el botón rojo para grabar el vídeo.
  • A medida que el vídeo se esté grabando, deberás pinchar sobre la pantalla para que se active el filtro.
  • En cuestión de segundos, el filtro te pondrá ojos de anime de forma automática.
  • Una vez grabado el vídeo, deberás pinchar sobre el botón que dice “Siguiente”.
  • Por último, tendrás que presionar en “Publicar” para que el vídeo se suba a TikTok.

Sin nada más que añadir al respecto, si tienes problemas para hallar este filtro dentro de TikTok, deberás actualizar la app, ya que los nuevos efectos solo aparecen si se cuenta con la última versión de la aplicación instalada en el móvil.