Bipi, el Netflix para alquilar coches en España

Bipi, alquiler de coches a domicilio

¿Qué tiene que ver Netflix en todo esto? Bipi, se ha catalogado como el Netflix de los alquileres de coches para los que buscan sustituir el Uber, tranvía, o cualquier otro medio de transporte por una opción muy pelicular o también llamada Rent-A-Car. Bipi, es una compañía muy nueva que nace este mismo año, pero comienza sus operaciones en Madrid y Barcelona en abril. Cabe resaltar que tuvo gran receptividad y es por ello que te venimos a hablar de esta interesante propuesta.

Por otra parte tenemos que decirte que Llollo, la empresa que aparca coches está ligada con Bipi, son diferentes compañías pero tienen el mismo equipo para ambas. ¿Cómo surge Bipi? El manager de Bipi, Sergio Alonso comenzó la compañía con el siguiente objetivo “Bipi es un sistema para alquilar coches, te lo llevamos donde quieras. Sí, donde quieras” principalmente para aeropuertos y estaciones en Madrid o Barcelona.

Es decir, lo grandioso de Bipi, es que te llevan el coche a donde tú quieras y lo mejor, es que lo recogen al finalizar el alquiler. Eso sí, una vez hayas finalizado tu tiempo de reserva, un agente se acercará al punto acordado para la devolución del mismo, no tienes que llevarlo a un lugar, así que olvídate de las colas.

Lee también:  Google Maps: activa esta opción si vas a pasar por túneles

Ventajas de usar Bipi, el Netflix para alquilar de coches

capturas de Bipi, la aplicacion

  • No tendrás sorpresas, ni cláusulas abusivas. En Bipi, son transparentes con los precios y el servicio, aunque si tienes alguna duda, puedes visitar su página Web Oficial.
  • La entrega y recogida del vehículo está incluida en el servicio. Lo antes mencionado quiere decir que, no tendrás que llevarlo a una oficina para devolver el coche, Bipi te lo lleva y lo recoge donde tú quieras, así ahorras tiempo y dinero.
  • Todo lo puedes tener en la palma de tu mano, ya que puedes mantenerte informado del estado de tu reserva en tiempo real a través de la aplicación o servicio al cliente que trabaja las 24 horas del día. Recuerda que te dejaremos la caja de descarga en la parte inferior para que chequees la aplicación Bipi.

¿Qué más nos ofrece Bipi, el Netflix para alquilar coches?

Es cierto que hay muchas compañías para alquilar coches y que el negocio de transporte es muy amplio. Sin embargo, Bipi va destinado a ese sector de la población que cada día ve menos necesario comprar un coche, como por ejemplo residentes temporales que no desean gastarse sus primeros sueldos en la paga de un coche. Además, no quieren seguir gastando dinero en Uber, MyTripCar, Emov, Car2Go y demás.

Lee también:  Geometry Dash 2.2 ya está disponible: novedades y cómo descargarlo

Y por si todo lo que te hemos mencionado no te ha convencido de utilizar Bipi, con solo descargar la aplicación, ya tienes 10 euros para tu primer viaje. ¿Qué te parece? Sin duda alguna, es un buen regalo para comenzar con buen pie en esta novedosa compañía.

Precio y disponibilidad de Bipi

Llegó la hora de la verdad y tenemos que decirte que el precio de un coche en Bipi, te sale más económico que en cualquier agencia, ya que la compañía se ahorra el pago de los establecimientos para atender al público, los cuales normalmente, tienen un precio muy elevado.

En cuanto a disponibilidad, tienen 350 coches en total, de los cuales ninguno tiene costo fijo por la compañía. Para que te hagas una idea de los precios, la misma compañía dice que la gente joven compra menos vehículos y es por ello, que la única forma de llegar a ellos es con precios accesibles. Además, agregan que quieren que la gente piense que alquilar un coche es igual a pagar una suscripción mensual a Netflix, la cual por cierto, acaba de subir los precios.

Sin duda alguna, si Bipi cumple lo que se propone, esta empresa será una de las más utilizadas para alquilar coches en Madrid y Barcelona, por la confianza que transmiten y la rapidez de sus entregas. Además, no se necesita mucho papeleo para alquilar un coche, con tu licencia basta y sobra. ¿Lo probarías?