Netflix sube el precio de sus tarifas en España

Netflix subida de precio

Netflix ha decidido hoy modificar el precio de sus tarifas en algunos países, así lo anunciaba Mashable esta mañana en Estados Unidos. Parece que finalmente también ha llegado este aumento de precio a España.

Ahora, el servicio de streaming más popular, sube el precio de su tarifa estándar y de la tarifa Premium y, aunque la subida no es brutal, se notará en la cartera de algunos usuarios. ¿Perderá Netflix dinero con este movimiento? El nuevo incremento es de un euro en la tarifa estándar y de 2 euros en la tarifa premium para los que busquen algo más completo y fácil de compartir.

Netflix precio espana

¿Cuáles son los nuevos precios de Netflix en España?

En la imagen anterior podéis ver los antiguos precios de Netflix España y lo cierto es que eran algo más atractivos que los de ahora. En las nuevas tarifas hay cambios y lo cierto es que no hay nada nuevo.

El plan básico no ha sufrido cambio alguno en el precio, eso sí, es un plan que no permite ver contenido en HD, solo en SD (480p) y solo permite ver el contenido en un dispositivo de cada vez, si alguien inicia sesión con la misma cuenta en otro lado se cerrará la sesión actual.

Nuevo precio Netflix Espana

Las nuevas tarifas de Netflix España

  • El plan básico no sufre cambios, permite ver toda la oferta de Netflix por 7,99 euros pero solo en un dispositivo y sin posibilidad de ver contenido en HD ni UHD.
  • 10,99 euros para la tarifa estándar, en lugar de los 9,99 euros anteriores con una subida de 1 euro. Además de eso, este plan añade ahora una pantalla para ver contenido de forma simultánea aunque ya lleva un tiempo disponible.
  • 13,99 euros para el plan Premium, en lugar de los 11,99 euros de antes con una subida de 2 euros. Permite ver contenido en UHD en hasta 4 pantallas a la vez.

Por lo de pronto, el cambio, a Netflix le ha funcionado genial. Su aumento de precio ha supuesto un incremento de su valor en bolsa y los usuarios no se han ido de la plataforma ni se han manifestado en contra de la misma. Si quieres entender las razones por las que Netflix está triunfando solo tienes que ver a sus competidores (con una oferta que poco tiene que ver).

Además de esto es interesante que veas los estrenos que Netflix tiene preparados para octubre y los estrenos que HBO tiene preparados para este mismo mes. ¿Cuál oferta te gusta más?

Compartir