BetterBatteryStats ahora funciona con Oreo y teléfonos sin root

BetterBatteryStats sin root

En Android existe una gran cantidad de aplicaciones y métodos para poder ver cuáles son las apps que más batería consumen. Muchas de esas son muy útiles y simples de utilizar, pero ninguna entrega un informe detallado y preciso sobre el consumo de batería.

BetterBatteryStats es una aplicación que ha estado presente entre los usuarios desde hace bastante tiempo. Pues con la misma se puede seguir de cerca cuáles son los procesos que drenan la batería de un móvil. Aunque lamentablemente esta aplicación no era para todo el mundo, ya que para poder utilizarla se debía tener un móvil rooteado.

Con la versión 2.3 de BetterBatteryStats, que fue lanzada esta semana, el desarrollador ha realizado cambios que sin lugar a dudas beneficiará a su aplicación. Pues se ha incluido soporte para Android Oreo, mejoras, y un cambio extremadamente importante; ya no hace falta rootear el móvil para poder usar BetterBatteryStats.

Pero a no confundirse, pues para poder acceder a los datos avanzados que ofrece la aplicación, es necesario tener el móvil rooteado. De igual forma, cualquier usuario con Android 3.0 o mayor puede hacer uso de esta aplicación. Lo único malo de todo esto es que hay que pagar para usar esta app.

Descargar BetterBatteryStats

BetterBatteryStats para Android

Hay que aclarar que para acceder a todas las funciones que ofrece esta aplicación es necesario rootear el móvil. De igual forma si no lo rooteas, la aplicación ya de por si ofrece datos muy útiles en lo que a consumo de batería respecta.

Lee también:  ¿Cómo activar el Texto a Voz de TikTok en español?

Cambios que se realizaron en la aplicación:

  • Ahora la aplicación soporta Android Oreo.
  • Ya es posible usar BetterBatteryStats en dispositivos sin root.
  • Mejoró el aspecto de la interfaz, ahora es más intuitivo y mucho más limpio.
  • Se arreglaron una decena de errores que fueron reportados por los usuarios en su momento.
  • Se agregó una utilidad para registrar los análisis realizados con la app.
BetterBatteryStats
Price: 2,39 €

¿Vale la pena pagar por esta aplicación?

Sí, es algo totalmente distinto a lo que otras aplicaciones del mismo tipo ofrecen en Android. El monto a pagar para poder utilizar los servicios de esta app no es para nada elevado. Además, hay miles de usuarios que han utilizado esta aplicación por mucho tiempo y la catalogan como la mejor en su rubro. Pues ofrece datos precisos que sirven para saber cuál es el proceso que está abusando del consumo de batería.