5 aplicaciones que te har√°n falta este verano (2019)

apps verano 2019

El verano lleg√≥ y es probable que quieras irte de vacaciones. Sin duda alguna, estamos en una de las √©pocas m√°s especiales del a√Īo. Por esta raz√≥n, te diremos cu√°les son las mejores apps para el verano de 2019.

En la siguiente lista encontrar√°s una serie de herramientas que te facilitar√°n la vida durante el verano. ¬°Descarga la que m√°s te guste y listo!

Las 5 mejores apps para verano

Empezamos por algo que no puede faltar, la app del tiempo preferida por todos.

AccuWeather

accuweather

Esta app te ayudará a saber cómo será el clima en cualquier lugar. Gracias a ello, podrás hacer un cambio de planes si es necesario. Sin duda alguna, es una herramienta perfecta si estás planeando un viaje a la playa.

AccuWeather te permite incluir varias ciudades y utilizar un widget en la pantalla de inicio de tu smartphone que muestra el clima en todo momento. En pocas palabras, es la app que debes instalar en tu móvil para aprovechar al máximo este verano. De igual forma, te invitamos a ver esta lista con las mejores aplicaciones para conocer el clima desde tu Android.

Google Maps

Google maps modo oscuro

Una aplicación que no puede faltar en el móvil de alguien que va a viajar. Google Maps tiene un montón de funciones que te ayudarán en este verano. Además, te permite crear un itinerario en el que puedes incluir paradas y trazar una ruta perfecta para tu viaje.

Si quieres sacarle el jugo a esta app, échale un ojo a estos trucos para exprimir Google Maps.

Splitwise

splitwise

Viajar en un grupo puede convertirse en una pesadilla al momento de dividir las cuentas. Sin embargo, Splitwise es una aplicación que te ayudará en esta tediosa labor.

Solo debes crear una cuenta en SplitWise e indicar quién tiene que pagar qué. Al final del viaje, la aplicación le indicará las deudas a cada uno de los participantes. De esta manera, nadie podrá huir cuando llegue la hora de pagar.

Splitwise - Cuentas y gastos
Splitwise - Cuentas y gastos

TeamViewer

Con TeamViewer podrás controlar todo lo que sucede en el ordenador desde la comodidad de tu Android. Se trata de la app perfecta para aquel trabajador que pasará muchos días fuera de la oficina.

Gracias a esta herramienta, podr√°s acceder a todos tus documentos y aplicaciones de manera segura y r√°pida, ¬°desde cualquier parte del mundo!

TripAdvisor

TripAdvisor

TripAdvisor es la manera m√°s r√°pida y fiable de buscar hoteles, restaurantes, y actividades para disfrutar al m√°ximo este verano. Adem√°s, puedes ver fotos, rese√Īas de otros usuarios e incluso reservar mesa en los establecimientos con esta maravillosa aplicaci√≥n. Sin duda alguna, es un gran aliado para cualquier viajero.

Y t√ļ, ¬Ņcu√°les vas a descargar?

Compartir