Las 5 mejores aplicaciones para conocer el clima

5 mejores aplicaciones para conocer el clima

El móvil se ha convertido en una herramienta esencial con la cual se pueden realizar una gran cantidad de tareas, tales como escuchar música, tomar fotografías y ahora también checar la temperatura con las 5 mejores aplicaciones para conocer el clima.

Con estas apps ahora podrás saber cómo salir vestido a la calle de manera adecuada, tanto para el frío, lluvia o el calor que hará ese día en tu ciudad. En algunas de ellas podrás consultar el pronóstico hasta para los próximos 3 días.

iLmetio Weather

Dentro de las 5 mejores aplicaciones para conocer el clima se encuentra iLmetio Weather, la cual fue desarrollada pensando en todos aquellos viajeros que siempre están disfrutando del aire libre en diferentes países.

Se trata de una app que tiene la capacidad de ofrecer el pronóstico del clima en tiempo real, además de recomendar a los usuarios el vestuario que deberían de utilizar. Por si eso fuera poco las personas también podrán reportar inclemencias del tiempo en la ubicación en la que se encuentren.

el Tiempo
Price: Free

AccuWeather

Para muchos expertos en meterología una de las 5 mejores aplicaciones para conocer el clima es AccuWeather, ya que aporta estadísticas y datos más acertados, para que los usuarios estén bien informados.

Lee también:  5 alternativas a Itsme para Android: conoce amigos sin que te juzguen por tu cara

La interfaz de la aplicación es muy básica, ya que ofrece datos como las condiciones climáticas actuales y para las próximas 72 horas, además de alertas de condiciones extremas, en las cuales habrá que tomar precauciones especiales.

Yahoo! Weather

Otra de las aplicaciones recomendadas para la climatología es Yahoo! Weather, la cual ofrece información sobre el clima de manera concisa y precisa, para conseguirlo toma la ubicación de las personas con el GPS del móvil.

La app ofrece la información del clima en tiempo real y lo hace por medio de gráficas en las que se van mostrando las condiciones del sitio en el que te encuentras y de ciudades cercanas.

Yahoo Tiempo
Price: Free

1 Weather

Dentro de las 5 mejores aplicaciones para conocer el clima en tu móvil Android se encuentra 1 Weather, la cual es un poco diferente a las anteriores, ya que dentro de su interfaz no solamente entrega información de las temperaturas y el estado del tiempo, también sobre fenómenos naturales que se pueden dar en el lugar.

Dentro de los datos que 1 Weather ofrece a los usuarios se encuentran algunos como por ejemplo: el nivel de humedad, las condiciones de la temperatura, el viento, entre otros.

Radar Now

En muchas ocasiones las personas lo que buscan es una aplicación más completa de un tema determinado, así que en cuestiones del clima una de las mejores es Radar Now, ya que su aspecto minimalista ofrece los datos que todos buscan.

Lee también:  No puedo seguir a nadie en TikTok: la solución que te ayuda con este error

La app entrega datos del clima actuales, pero también de los próximos 10 días. Puede ofrecer alertas para condiciones extremas tanto de calor, frío o viento que se vayan a presentar.

Sin lugar a dudas estas son las 5 mejores aplicaciones para conocer el clima, pero coméntanos, ¿cuál es la aplicación para conocer el clima qué utilizas con frecuencia?