3 aplicaciones para saber a qué velocidad va tu coche cuando conduces

3 apps para saber a qué velocidad va tu coche

Si eres un Androide conductor me temo que este artículo te va a gustar. Porque queremos hablarte de 3 apps para saber a qué velocidad va tu coche. En su día ya te hablamos de los mejores navegadores GPS para tu móvil Android y ahora queremos sorprenderte con apps muy útiles. Lo que hacen, es medir la velocidad del coche, para saber si te has pasado o para lo que quieras. ¡Empezamos!

Apps para saber a qué velocidad va tu coche

A continuación te mostraremos de 3 apps muy buenas. La verdad es que son imprescindibles para regular la velocidad en ciertos lugares dónde ha radares. Así que si buscas de velocímetro gratis para tablet o móvil Android, este es tu sitio:

SpeedView

Esta app tiene un 4,2 de nota y es espectacular. Su nombre es SpeedView y es una app de velocímetro que utiliza el GPS del teléfono. Como resultado, es capaz de saber la velocidad actual, la máxima, la media, la distancia total, tiempo recorrido, etc.

Radar de velocidad: Speed Gun

Esta otra aplicación que te recomendamos es un velocímetro. Puede medir la velocidad de un objeto en movimiento. Es muy fácil de usar. También puedes probarla que es gratis y por supuesto la encontrarás desde la Play Store.

Lee también:  Los mejores juegos de Rugby para Android están aquí, ¡no te los pierdas!

Velocímetro GPS

Su funcionamiento puedes contemplarlo con solo mirar el vídeo anterior. Como ves, una vez activado el coche está en movimiento y la aplicación va contando a que velocidad se está conduciendo. Personalmente me parece una de las mejores apps, y de las que mejor funciona. Así que también puedes probarla que es gratis:

Mírate bien los vídeos de cada una de ellas para dominar bien las respectivas apps. Y por supuesto, bájate la aplicación con la que más feeling tengas. ¡Podrás probarlas gratis!

Con estas 3 apps para saber a qué velocidad va tu coche te quedarás más tranquilo/a

Como conductor, si estás buscando algo similar para controlar la velocidad a la que conduces ya lo tienes. Solo tendrás que bajarte las aplicaciones gratis para tu smartphone y listo. Recuerda, que estas apps consumen algo de batería (tampoco demasiada), por lo que puedes llevar el móvil cargando en el coche mientras las usas.

¿Te han servido? ¿Con cuál te quedas de las 3? ¿Sabes de más mejores?