4 aplicaciones para que aprendas a conducir fácilmente desde tu Android

Mejores aplicaciones para aprender a conducir en Android

Aprender a conducir coches puede ser una experiencia fascinante y divertida. Hay muchas autoescuelas a las que puedes asistir para recibir el entretenimiento práctico necesario para aprender a conducir. Sin embargo, también tienes la alternativa de probar algunos simuladores de conducción de automóviles en Android para practicar antes de intentar sacarte el carnet de conducir.

Considerando que la parte teórica también es muy importante al momento de sacarse el carnet de conducir, hemos recopilado las 4 mejores aplicaciones para aprender a conducir y te las presentamos a continuación.

Car Driving School Simulator

Car Driving School Simulator

Si buscas un simulador de conducción por la ciudad con mecánicas altamente realistas, esta es la aplicación que debes descargar. Ten en cuenta que esta app no es el típico juego de carreras para Android, sino un simulador bastante completo y con diversas misiones que pondrán a prueba tus habilidades para conducir correctamente y cumplir con las normas de tránsito.

Apenas al empezar Car Driving School Simulator se te enseñarán todas las normas de conducción básicas en circuitos cerrados. Lo mejor de este simulador es que tiene un modo multijugador online donde el conductor más correcto será el ganador.

Todo Test: Test de conducción

Todo Test

Esta aplicación contiene más de 1200 pruebas de autoescuela que puedes realizar gratuitamente para ver qué tan bien conoces la teoría de conducción de coches, motos, camiones, autobuses y demás medios de transporte.

A pesar de que Todo Test se actualiza constantemente con nuevas pruebas, para usarla no se requiere conexión a Internet, lo cual te permite repasar tus conocimientos de conducción en todo momento desde tu Android. Sin duda, esta app es la mejor para preparar tu examen teórico de conducción.

TodoTest: Test de conducir
TodoTest: Test de conducir

Parking Mania 2

Parking Mania 2

¿Tienes problemas para aparcar el coche? No se diga más, Parking Mania 2 es el simulador que necesitas. Este juego te ayuda a entender las dinámicas de aparcar un vehículo, ya se de reversa o en paralelo.

En Parking Mania 2 deberás aparcar distintos modelos de coches en distintos lugares públicos o garajes. Así, sin darte cuenta, mejorarás tu habilidad de aparcar coches en la vida real. Si bien las gráficas de este juego no son las mejores, cabe decir que sus mecánicas son lo suficientemente realistas para que aparcar los coches sea todo un desafío nada fácil de superar.

Parking Mania 2
Parking Mania 2
Developer: Mobirate
Price: Free

Dr. Driving 2

Dr. Driving 2

Autoproclamado el “simulador de conducción móvil más grande de todos los tiempos”, Dr. Driving 2 es indudablemente un juego que debes probar en tu Android si quieres aprender a conducir. En él conducirás un coche virtual en primera persona y respetar todas las normas de tránsito para ganar puntos.

A nivel visual es bastante atractivo y cuenta con muchos desafíos para poner a prueba tus habilidades de conducción. También tiene un modo online para competir con tus amigos y demostrar que eres el que mejor conduce.

Dr. Driving 2
Dr. Driving 2
Developer: SUD Inc.
Price: Free
Compartir