5 juegos de carreras que no puedes dejar pasar este mes

Mejores juegos para coches Android 2018

Septiembre fue un mes cargado de novedades, y muchas de esas novedades las fuimos viendo por medio de listas en el sitio. Hoy aquí te vamos a mostrar 5 juegos de carreras que no vas a poder dejar pasar. Si bien muchos de estos juegos no llegaron en este mes, son títulos que sí recibieron una gran actualización a lo largo de los últimos días.

Cinco juegos de carros imperdibles para Android

Antes de empezar a hablar de los juegos, queremos mencionar que los 5 que te mostramos a continuación son gratuitos. Además funcionan con móviles de gama media y con Android 5.0 en adelante.

Asphalt Xtreme

Juego del tipo todoterreno que está incluido dentro de la serie Asphalt. Si Asphalt 9 no te es suficiente como para saciar tus ganas de correr carreras, pues este juego llega para darte más opciones en cuanto a vehículos y pistas. Actualmente cuenta con 35 carros, 400 eventos y más de 500 desafíos que podrás completar de forma diaria.

CSR Racing 2

La serie CSR Racing es una de las más populares en lo que a juegos de carrera se refiere. Esta segunda parte incluye más pistas, más desafíos y obviamente más carros que podrás personalizar a tu gusto. El modo en línea dentro de este título es excelente, pues permite jugar con cualquier otro jugador en el mundo sin sufrir de LAG o latencia alta.

Lee también:  ¿Quieres descargar un APK? Estos son los 5 sitios más seguros y fiables
CSR Racing 2
Price: Free

Drag Racing

Si te gustan las carreras de 1/4 de milla, pues Drag Racing es un título experto en ello. Los gráficos no son los mejores, pero la actualización recibida en septiembre ha incluido más de 50 carros que lo convierten en un título a tener en cuenta.

Drag Racing
Price: Free

GT Racing 2

Hace unas semanas este juego recibió una actualización en donde se incluyeron 20 autos nuevos. Dentro de ellos podrás encontrar varios modelos de BMW, Audi y Mercedes Benz. Además se agregaron 3 pistas nuevas y 500 eventos que te permitirán disfrutar mucho más de esos desafíos diarios que hay que cumplir.

Nitro Nation 6

Al mejor estilo “Rápidos y Furiosos”, esta sexta entrega de la saga Nitro Nation agrega el modo Battle Royale con la actualización que se lanzó en este mes. Los gráficos están muy bien logrados y la diversión está asegurada.

Los 5 juegos se diferencian y mucho en modalidades, mecánicas y carros. Te recomendamos descargarlos todos y probarlos, pues esto te dará la pauta de cuál es el que mejor se adapta a tus requerimientos.