La mejor aplicación de diccionario inglés-español sin conexión

La mejor app de diccionario ingles-espanol sin Internet

Una aplicación de diccionario inglés-español, es una herramienta de aprendizaje extremadamente importante. Te puede servir para aprender un nuevo idioma, cuando estás en otro país, por diversión o simplemente si deseas traducir el significado de alguna palabra que no entendiste en clases, en el trabajo o en una reunión.

Pero, ¿qué pasa si no tienes Internet en todo momento en tu dispositivo móvil? En estos casos, una app de diccionario inglés-español sin Internet es la mejor alternativa. Después de explorar muchas aplicaciones de este tipo disponibles en Google Play, te recomendamos el Diccionario Inglés – Español de DIC-o. Esta app es sin duda la mejor.

La mejor app de diccionario inglés-español sin Internet

aplicacion diccionario inglés-español sin Internet

Siempre es útil tener un diccionario a la mano y más cuando lo llevas en el teléfono móvil. La app Diccionario Inglés – Español de DIC-o traduce al instante una gran cantidad de palabras en cualquiera de estos dos idiomas. Es muy fácil de usar, simplemente debes colocar la palabra que deseas traducir en el campo correspondiente.

Diccionario Inglés – Español de DIC-o tiene muchas ventajas, por ejemplo, te permite trabajar sin conexión, ocupa poco espacio en tu dispositivo móvil y no contiene anuncios. Es un diccionario offline muy rápido y eficaz, capaz de mostrar tanto la traducción como la transcripción fonética de las palabras.

Lee también:  Estos son los mejores launchers para el Chromecast con Google TV

Cómo funciona la app Diccionario Inglés – Español

Como funciona la app Diccionario Ingles - Espanol

La app Diccionario Inglés – Español está disponible para Android, tiene un diseño agradable y básico, ideal para ser usado por cualquier persona. Aquí te dejamos una breve explicación para que conozcas más de cerca las características y el funcionamiento de esta aplicación:

  • Instala app Diccionario Inglés – Español.
  • Ingresa la palabra que deseas traducir en el buscador.
  • De inmediato podrás ver la palabra junto con la traducción y sus sinónimos.
  • Si presionas sobre la palabra, te aparecerá una lista con todos los resultados de traducción y desde aquí puedes buscar cada palabra en el diccionario. Simplemente, pulsa sobre la lupa ubicada a la derecha de cualquiera de ellas y el diccionario de inmediato te mostrará su traducción.
  • En la parte superior derecha podrás ver tres puntos que incluye un pequeño menú. Presiona sobre ellos para desplegarlo.
  • En el menú puedes cambiar el idioma, ver el historial de búsqueda, evaluar la app y entrar en preferencias para cambiar algunas características de la misma.
  • Presiona “Cambiar el idioma” para pasar de español a inglés y de inglés a español, según lo que necesites.
  • En el historial de búsqueda revisa las palabras que has consultado recientemente. Si deseas borrar tu historial, presiona el icono de la papelera.
  • En preferencias, podrás activar o desactivar la búsqueda bidireccional, cambiar el aspecto de la aplicación (tamaño de letra y color de fondo), entre otras cosas.
Lee también:  Las 8 VPN que mejor funcionan en Google TV y Android TV

Llevar siempre contigo una app diccionario inglés-español sin Internet, se ha convertido en una necesidad. Y al igual que los traductores para Android, representan una excelente manera de aprender un idioma. Descarga Diccionario Inglés – Español, ¡no esperes más para probarla!