Algunos dicen que la belleza viene de adentro y quizás sea cierto. Sin embargo, es imposible negar que a todos nos preocupa nuestra apariencia física. De hecho, algunas personas se ponen un poco mal cuando se ven en el espejo y no se sienten guapas. Si eres de esas personas, aquí te traemos una aplicación que te subirá la autoestima. Te demostrará que podrías ser más feo, muchísimo más, de lo que imaginas. Se trata de una aplicación de cámara que pone tu cara fea al instante de forma muy sencilla.
Si estás cansado de los filtros de belleza y quieres descubrir el lado más feo de tu cara, acompáñanos a conocer la aplicación que lo hace posible. También te servirá para hacer bromas a tus amigos (siempre y cuando no sea con mala intención), así que no te la pierdas.
UglyBooth, la aplicación que pone tu cara fea con la cámara de tu móvil
En efecto, UglyBooth es la aplicación para Android e iPhone que hace que tu cara luzca increíblemente fea. La app te permite tomar una foto y luego aplicar el filtro de fealdad o aplicar este filtro directamente a una foto de tu galería. Con cualquiera de las dos opciones los resultados son buenos, aunque básicamente lo que hace es engordar algunas partes del rostro y agregar acné por todos lados. Lo bueno es que no requiere Internet para hacer esto y te permite comparar el antes y el después del filtro.
Si quieres usarla, descárgala ya desde Google Play Store o desde la AppStore.
Cómo usar la app UglyBooth para poner tu cara fea
¿No sabes cómo usarla? Aquí tienes un tutorial rápido para hacer fea tu cara con ella:
- Abre la app UglyBooth.
- Pulsa en Start.
- Presiona en Camera (para tomar una foto) o en Choose (para elegir una foto de la galería).
- No importa qué opción elijas, lo importante es que en la foto aparezca la persona de frente (tipo retrato), con buena iluminación y sin que nada obstruya su frente.
- Una vez que tomes o elijas la foto, lo siguiente será indicar a la app dónde están exactamente los ojos, la boca y la barbilla en la cara. Esto lo debes hacer moviendo con tus dedos los iconos respectivos que la app pone a tu disposición.
- Toca en Ready Go cuando estés listo.
¡Eso es todo! Ya puedes admirar tu cara con filtro de fealdad. Si agitas el móvil, puedes ver la foto sin el filtro para comparar. Y recuerda que puedes compartir, guardar o eliminar la imagen con las opciones que están en los paneles superior e inferior.
Más aplicaciones para cambiar tu cara de formas graciosas
El desarrollador de UglyBooth, la compañía francesa PiVi & Co, ha creado muchas más apps de este tipo que te permiten cambiarte el rostro de varias formas graciosas. Algunas te harán ver más feo, otras solo te harán lucir distinto, así que te animamos a que las pruebes todas. Después de todo, ¡son gratuitas!
FatBooth, la app que pone tu cara gorda
BaldBooth, la app que te hace calvo
AgingBooth, la app que te hace viejo
BoothStache, la app que te pone bigote
MixBooth, la app para fusionar dos caras en una
BimboBooth, la app que te convierte en una chica rubia
Y si quieres ir aún más lejos con la edición de tu cara, visita el siguiente artículo con las 5 mejores aplicaciones para deepfakes en Android.