10 apps que usan los famosos para hacer selfies perfectos

10 Apps que usan los profesionales de los selfies para quedar perfectos

Suele pasar que entras en Instagram o a cualquier red social y ves un sinfín de fotos increíbles, sobre todo rostros perfectos de famosos cuando se trata de un selfie. Las Kardashian son un claro ejemplo de esto. ¿Algún truco? Puede que la genética o un poco de maquillaje conspiren a su favor delante de la cámara, aunque también puede que haya algún que otro retoque digital.

Si tú también quieres impactar con tus fotografías como las celebridades, aquí te mostraremos las 10 apps que usan los profesionales de los selfies para quedar perfectos.

Estas son las 10 apps que usan las celebridades para retocar sus selfies

Cuando se trata de detalles lo mejor es usar una app que te ayude a eliminar imperfecciones y cumpla con tus exigencias. Sigue leyendo y échale un ojo estas aplicaciones que usan los profesionales de los selfies para lucir como portada de revista, incluso en sus fotos más sencillas.

Facetune, la favorita de las Kardashian

Esta app es de las más populares para retocar selfies. Mucho se habla de ser la favorita de las Kardashian, por lo que no dudarás en descargarla teniendo tan buena referencia.

Facetune suaviza tu piel, elimina rastros de sudor que dan esa apariencia de brillo graso en la cara y quita esos granitos vergonzosos en tu rostro. También puedes aplicar maquillaje para cambiar un poco el look, desenfocar espacios y hasta jugar con efectos de luz de colores.

Airbrush, la expresión es lo más importante

Airbrush para retocar tus selfies

AirBrush es una app muy intuitiva con la que lograrás hacer selfies de impacto. Tienes la oportunidad de esconder esas molestas líneas de expresión en tu rostro usando la opción de alisar la piel. También puedes eliminar granos, iluminar tus ojos, estirar partes en la foto, y hasta blanquear los dientes para conseguir la sonrisa perfecta.

Y si quieres una producción más impactante en tu rostro, puedes ir a la sección de maquillaje y elegir el que más te guste. También te recomendamos que te des una pasada por los filtros que ofrece AirBrush, porque son muchísimos y cada uno es más alucinante que el anterior, todo está en el concepto que quieras darle a tu selfie.

Destacar que Airbrush es una app gratuita, pero tiene algunos paquetes identificados con un símbolo de diamante que indica que son funciones de pago.

VisageLab, tu laboratorio de belleza

VisageLab tu laboratorio de belleza para retocar tus selfies

Se trata de un laboratorio de belleza que puedes llevar en tu móvil a donde quiera que vayas. Solo hazte un selfie y elimina las imperfecciones faciales que consideres, antes de subir las fotos a tus redes sociales.

Suaviza las arrugas en tu piel, deshazte de granos vergonzosos y elimina el brillo facial en solo segundos con VisageLab. Puedes modificar la coloración de tus ojos, incluso aplicar maquillaje. Y si quieres cambiar la atmósfera completa de tu foto, aplica uno de los filtros que te ofrece la herramienta y dale ese toque artístico que tanto deseas a tu selfie.

Beauty Camera, para destacar tus selfies

Beauty Camera para destacar tus selfies

De los creadores del poderoso editor de vídeo InShot Inc, llega Beauty Camera. Una herramienta muy bien valorada en Google Play que hará que tus selfies destaquen. Bastará con algún que otro retoque facial para eliminar detalles e imperfecciones que te desagraden. Con esta app, tus fotos quedarán igual de chulas que las de los famosos.

VCSO, saca el fotógrafo que llevas dentro

Hagamos un break de las apps para corregir imperfecciones en tu rostro. En ocasiones tendrás que recurrir a otros elementos si lo que buscas es hacer fotos más profesionales, y VCSO es ideal para ayudarte con esto. ¡Saca el fotógrafo que llevas dentro!

Lejos de usar un programa como Photoshop o sus alternativas (aunque sí que es válido), VCSO asegura que tu selfie sea perfecto desde la comodidad de tu móvil. Puedes jugar con la saturación, las sombras, los tonos, la exposición a la luz, etc. De hecho, La reconocida modelo Hailey Baldwin Beiber llegó a confesar que usa VSCO por la luz que aporta en sus fotografías.

Además, puedes hacer que tus selfies destaquen en cuanto a creatividad usando las opciones de granularidad y fundido para añadir textura a la imagen.

Por cierto, puedes disfrutar del editor de fotos de VCSO de forma gratuita, pero si quieres incursionar en un estilo fotográfico más profesional, te recomendamos optar por la versión de pago.

YouCam Makeup, tu espejo mágico

Antes ya te hemos contado que YouCam Makeup te da la oportunidad de maquillarte en tiempo real. Pero también puedes cambiarte el look y realzar tus rasgos faciales en las fotografías. Puedes alargar tus pestañas, mejorar tus cejas, blanquear tus dientes, y por supuesto pintar tus labios (de hecho, puedes elegir un acabado glossy o mate que vaya mejor con tu estilo).

Pero eso no es todo, porque también tienes la posibilidad de lucir un bronceado espectacular de playa, si ajustas el tono de piel. Además, puedes agregar joyas y accesorios. Sin duda, YouCam Makeup es una app para enloquecer a las chicas amantes del estilo y el buen gusto.

Tus selfies quedarán de 10 con Pixl

Pixl para retocar tus selfies

Pixl te hace lucir espectacular en tus selfies con solo deslizar el dedo sobre manchas, granitos o arrugas, hasta ocultar estas imperfecciones. Elimina ojeras, perfila tu nariz, rejuvenece la piel con un brillo vibrante, blanquea tus dientes, incluso tiñe las canas.

Sin duda, estás frente a una app bastante completa a la hora de perfeccionar tu rostro, además que es muy intuitiva. ¡Con Pixl tus selfies quedarán de 10!

Perfect365, para lucir perfecta los 365 días del año

Corrige tus selfies rápidamente y consigue la imagen perfecta que quieres mostrar en tus fotografías con esta app. Dile adiós a los detalles en la piel, agranda tus ojos, cambia el contorno de tu cara, realza tus mejillas y mucho más con todas las opciones que te ofrece Perfect365.

Cuenta con una sección de maquillaje para todos los gustos. Puedes elegir entre un estilo natural, uno más intenso para el día de oficina y hasta uno de alfombra roja para la noche, todo depende de lo que quieras mostrar en tu selfie. ¡Con Perfect365 lucirás un rostro perfecto los 365 días del año!

Perfect me, despreocúpate por esos kilitos demás

Perfect me para retocar tus selfies

Perfect me es ideal porque corrige el tono de tu piel, elimina granos y las bolsas en los ojos, cambia tus cejas, y un largo etcétera. Pero si te preocupan esos kilitos demás, esta app es ideal porque te permite moldear tu cuerpo para lucir más delgado o para definir más tus atributos.

Así que, Perfect me es una excelente opción 2 en 1 para descargar en tu móvil, puedes retocar tus selfies y también tus fotografías de cuerpo completo.

PicsArt Photo, el editor que no puede faltar en tu móvil

No podíamos despedir esta lista sin hablar del popular editor de fotos y vídeos PicsArt Photo. Si bien es una herramienta bastante completa, centremos la atención en las poderosas funciones que ofrece para retocar las fotografías.

En cuanto a imagen, puedes cambiar el estilo de tu cabello, agregar stickers de maquillaje y más. Y para hacer tus selfies más sensacionales, puedes usar filtros, quitar o difuminar fondos, añadir texto, etc.

Como ves, detrás de cada foto perfecta de las celebridades puede que exista un app para corregir detalles. Y aunque los selfies pueden verse como un tipo de foto más espontánea, no pasa nada si les das un retoque. Además que, si muestras una buena imagen en redes sociales, seguramente tus likes subirán como la espuma y hasta puedes atraer más seguidores (y si no, echa un ojo a los perfiles de los famosos).

Por cierto, si te interesa hacer fotos perfectas de fuegos artificiales, aquí te mostramos cómo lograrlo. También puedes echarle un ojo a estos trucos para tomar buenas fotos con poca luz desde tu móvil.

Y tú, ¿ya probaste alguna de las 10 apps que usan los profesionales de los selfies para quedar perfectos?