El gran rival de Photoshop llega a Android y se llama Bazaart

logo bazaart

Unas de las apps más buscadas en la tienda de Google, son las aplicaciones para editar fotos. El catálogo disponible es sumamente inmenso, pudiendo encontrar soluciones de todo tipo. Aunque Photoshop es uno de sus grandes exponentes, ahora le ha salido un peligroso rival: Bazaart acaba de aterrizar en Android.

Tal y como informan los compañeros de Android Police, ya puedes descargar Bazaart en Android. Ojo, que la espera ha sido eterna. Más que nada porque esta potente aplicación de edición y diseño de fotografías llegó a la App Store en 2012. Y, pese a las excelentes valoraciones de sus clientes, todavía no había dado el salto a Android. Hasta ahora.

¿Vale la pena descargar Bazaart?

Como decíamos, la espera ha sido eterna, pero ha valido la pena. Y es que, estamos ante una app de edición de fotos realmente completa. Para empezar, podrás eliminar el fondo de cualquiera de tus fotografías de forma muy simple. Además de añadir filtros, colores, texto y todo lo que se te ocurra de una forma realmente sencilla y divertida.

Tal y como indica Stas Goferman, cofundador y director ejecutivo de Bazaart, el motivo principal por el que han lanzado la esperada versión de la conocida aplicación para Android, ha sido debido a la pandemia que estamos viviendo.

Y, la idea de estar entretenido retocando fotos como tú quieras con una de las apps de edición fotográfica más completas que puedes encontrar en el ecosistema de Google, parece bastante interesante, ¿verdad?.

interfaz bazaart android

Una interfaz realmente sencilla de utilizar

Viendo que Bazaart es una app realmente sencilla de utilizar, como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, hemos estado probando esta alternativa a Photoshop, y su usabilidad está más que garantizada.

Es muy fácil recortar imágenes, añadir todo tipo de pegatinas y texto para darle un toque diferente… Incluso puedes guardar tus creaciones en formato JPG o PNG en función de tus intereses.

En definitiva, estamos ante una app que no debería faltar en el móvil de cualquier persona que quiera darle un toque diferente a sus redes sociales con una de las soluciones más completas que encontrarás en el ecosistema de Google.

Lo único malo es que la aplicación Bazaart es de pago. Tendrás siete día de prueba, así puedes ver si vale la pena pagar la suscripción mensual de 4.09 euros al mes. Una cifra que hará que más de un cliente se lo piense, pero no dudes en probar la versión gratuita, ya que te va a sorprender.