Sácale más partido a WhatsApp con estas aplicaciones

aplicaciones para sacarle mas partido a WhatsApp

¿Preparado para sacarle todo el jugo a WhatsApp? Si tu respuesta es sí, no te podes perder estas aplicaciones que te traemos aquí. Las mismas te permitirán sacarle más partido a WhatsApp, pues fueron creadas para que tu experiencia con el mensajero sea aún más satisfactoria de lo que ya es.

4 aplicaciones para sacarle más partido a WhatsApp

La lista de aplicaciones que verás a continuación recopila herramientas para buscar imágenes, GIFs y demás. La hicimos en base a las tareas más comunes que se realizan utilizando WhatsApp. Cabe mencionar que todas ellas son gratuitas y además son muy simples de utilizar.

Whats a GIF – GIFs Sender

Whats a Gif - GIFS Sender

Si no te convence el buscador de GIFs que posee WhatsApp, pues es momento de que le des una oportunidad da Whats a GIF. Esta es una aplicación que te permitirá buscar cualquier GIF en base a la palabra clave que pongas en el buscador. Las características que destacan a esta herramienta son estas:

  • Permite crear tus propios GIFs en base a videos o imágenes.
  • Los GIFs pueden compartirse en WhatsApp, Messenger, Instagram y demás.
  • Es de muy fácil uso.
GIFs
GIFs
Developer: Al-Hadidi Apps
Price: Free

Transcriber para WhatsApp

Transcriber para WhatsApp

Si no puedes escuchar las notas de voz que te envían tus amigos en WhatsApp, pues esta es la aplicación que necesitas. Transcriber, como su nombre lo indica, te transcribirá a palabras las notas de voz que te envíen por WhatsApp. Si bien su funcionamiento no es de lo mejor, suele transcribir los audios de voz de forma correcta. Estas son sus características:

  • Transcribe cualquier nota de voz sin importar la duración de la misma.
  • Es muy simple de utilizar.
  • Soporte para audios en español e inglés.

Fake Whats Chat

Fake Whats Chat - Whats Web

Si necesitas falsificar una conversación de WhatsApp, esta es la herramienta que debes usar. Si estás planeando hacer una broma y quieres que la misma sea creíble, pues Fake Whats Chat te va a ayudar. Las características de esta app son las siguientes:

  • Permite crear conversaciones falsas en minutos.
  • Se pueden falsificar conversaciones individuales y grupales.
  • El funcionamiento de la app es muy simple.
WhatsFake Chats falsos
WhatsFake Chats falsos
Developer: Deway
Price: Free

Cleaner for WhatsApp

Cleaner for WhatsApp

Sabemos que WhatsApp puede llegar a llenar de “basura” la memoria del móvil, y esto le causa muchos problemas de almacenamiento al dispositivo. Por suerte, existe una aplicación llamada Cleaner for WhatsApp que limpia los restos que deja el mensajero en el teléfono. Las características que tiene esta aplicación son estas:

  • Libre de publicidad.
  • Es muy simple utilizar sus funciones.
  • Permite eliminar el contenido basura que deja WhatsApp en cuestión de segundos.
  • Permite programar limpiezas para que se hagan de forma automática.
Cleaner for WhatsApp
Cleaner for WhatsApp
Developer: tattobr
Price: Free

Te recomendamos descargar todas las aplicaciones para poder mejorar aún más las prestaciones que te brinda WhatsApp. Además, el peso de estas apps no es grande, por lo que no ocuparán mucho espacio en tu móvil.

Compartir