Cambia tu aspecto con estas aplicaciones para probar cortes de pelo

Aplicaciones para probar cortes de pelo

Si estás pensando en cambiar tu aspecto con un nuevo corte de pelo, pero tienes miedo de que el mismo te quede mal o no vaya con la forma de tu rostro, pues estas aplicaciones te permitirán cambiar el corte de tu cabello evitándote pasar un mal trago en el intento.

Desde hace bastante tiempo que la tienda de aplicaciones de Android viene recibiendo contenido del tipo “estético”, y un subgénero que llamó mucho la atención en su momento fue el de “cambio de corte de cabello”. En este artículo vamos a mostrarte cuáles son las mejores aplicaciones para probar cortes de pelo en Android, apps que podrás probar de forma gratuita en tu teléfono móvil.

Las mejores aplicaciones para probar cortes de pelo

Haircut Studio

Si quieres una aplicación cuasi profesional en lo que a estética respecta, pues Haircut Studio es una de las mejores opciones que existen para Android. La misma te ofrece más de 500 cortes de pelo para hombres y mujeres, como así también diferentes colores que puedes aplicar a los cortes de cabello predefinidos que presenta la aplicación.

  • Ofrece paquetes de corte de cabello que se ubican por época: 80’s, 90’s, 2000’s, 2010’s.
  • Gran variedad de cortes de pelo
  • Permite mover el corte de cabello para acomodarlo sobre la cabeza de manera correcta
  • Se agregan nuevos cortes de cabello con cada actualización que recibe.
Cambia Estilo de Cabello
Cambia Estilo de Cabello
Developer: Mettletech
Price: Free

Hairstyles – Fun and Fashion

Hairstyles - Fun and Fashion para Android

Si quieres verte distinta/distinto y no quieres arriesgar tu pelo al cambiar el estilo del mismo, pues Hairstyles – Fun and Fashion es la aplicación que tienes que descargar. Cambia tu corte de pelo las veces que quieras y comparte el resultado con tus amigos y familiares por medio de Facebook, Messenger o WhatsApp.

  • Permite agregar accesorios a los cortes de cabello
  • Ofrece diferentes colores para teñir el cabello
  • Podrás cambiar la resolución de la imagen con tan solo deslizar tus dedos por la pantalla
  • Es muy intuitiva y por ende simple de utilizar.

Si bien hay aún más aplicaciones que te permiten cambiar el aspecto de tu cabello con tan solo apretar un par de opciones, estas que te traemos aquí son las que más funciones ofrecen al momento de aplicar diferentes estilos.

Compartir