5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de 2023

cumplir propositos de año nuevo 2023

Para muchas personas se ha convertido en una tradición plantearse ciertas metas al iniciar un nuevo año, y como sabemos lo complicado que puede llegar a ser cumplir con estos propósitos, traemos para ti algunas aplicaciones que te ayudarán en esta misión.

Y no importa si deseas aprender a cocinar, mantenerte en forma o aprender un nuevo idioma, siempre habrá una aplicación para ello. En este artículo encontrarás algunas de las mejores aplicaciones para lograr tus propósitos de 2023 y no fallar en el intento.

Nike Training Club, la app que te ayudará a ponerte en forma

Nike Training Club

Puede que uno de los propósitos de año nuevo más comunes sea el de ponerse en forma y para lograrlo, gracias a esta app, no será necesario que te apuntes a un gimnasio. Con Nike Training Club podrás mejorar tu condición física desde la comodidad de tu casa y es completamente gratis.

Podrás tener acceso a entrenamientos en vivo y bajo demanda. Nike Training Club también te ofrece una amplia variedad de estilos de entrenamiento, en caso de que desees combinar tu rutina o si estás buscando el estilo que mejor funcione para ti.

Lee también:  Esta es la mejor lista IPTV que puedes usar para ver la tele gratis de forma legal en Android

MyFitnessPal, una app para mejorar tus hábitos alimenticios

app para contar calorias

MyFitnessPal es un contador de calorías que podrás utilizar como apoyo en caso de que desees bajar de peso o simplemente comer más sano. Este contador de calorías te permitirá llevar un registro de tus comidas utilizando la extensa base de datos de la aplicación de más de 14 millones de alimentos. Esta aplicación cuenta con una versión gratuita y una versión paga de aproximadamente 19 euros mensuales.

Yousician, para los que desean iniciarse en el mundo de la música

app para aprender a tocar un instrumentos

Con esta aplicación no será necesario que contrates a algún maestro para que te enseñe a tocar un instrumento. Yousician te brinda la posibilidad de que aprendas a tocar la guitarra, el piano, el bajo, el ukelele y hasta a cantar desde la comodidad de tu casa.

Esta app cuenta con una función de detección de sonido para evaluar tus avances o indicarte cuando cometas algún error. Tendrás acceso a muchas canciones y desafíos para que puedas entrenar y desarrollar tus habilidades musicales. Podrás utilizar esta aplicación pagando una membresía de aproximadamente 7 euros al mes.

Duolingo, la mejor opción para aprender un nuevo idioma

duolingo1

Duolingo es una de las aplicaciones más populares dentro de su rama. Esta aplicación te ofrece la opción de elegir entre 40 idiomas diferentes con lecciones breves y divertidas que se enfocan tanto en el vocabulario como en la gramática.

Lee también:  Descarga aquí el APK actualizado de Jump Force Mugen V10 para Android

Si bien la aplicación es de uso gratuito, hay anuncios ocasionales. En caso de que desees disfrutar de una experiencia sin publicidad y con algunas funciones extras, como la capacidad de revisar tus errores, puedes suscribirte a Duolingo Plus pagando una tarifa mensual de aproximadamente 6 euros.

Mint, la app para reducir tus gastos este 2023

mint app

Si tienes como propósito de 2023 administrar mejor tu dinero, podrás hacerlo con esta aplicación. Con ayuda de esta app podrás aumentar tus ahorros y salir de deudas. Mint funciona al integrarse con tus cuentas bancarias en línea y mantiene tus datos seguros mediante funciones como la autenticación de múltiples factores y el cifrado de software.

Mint: Budget & Track Bills
Price: To be announced

Adicionalmente, otras aplicaciones que también podrían ayudarte a cumplir con tu propósito de ahorrar dinero para este 2023 son las apps para comparar precios de supermercados.

Y esa sería la lista de las mejores apps para cumplir tus propósitos de Año Nuevo. ¡Espero te haya sido de ayuda!