Tres nuevas aplicaciones para Android que no te puedes perder

Aplicaciones nuevas para Android

Agosto nos está dejando muy buenas aplicaciones y hoy aquí te traemos tres que no puedes dejar pasar. Una de ella es un juego, la otra es una utilidad y la última es una app que está relacionada con el mundo del Battle Royale.

Tres aplicaciones nuevas para Android

Antes de arrancar con la lista es necesario aclarar que estas aplicaciones son gratuitas. No hace falta que pagues absolutamente nada para poder hacer uso de las funciones que brindan.

Max Booster

Max Booster para Android

Si quieres una alternativa a los optimizadores de rendimiento que hay en Android, pues Max Booster es una interesante opción a tener en cuenta. Esta app se caracteriza por lo siguiente:

  • Cierra aplicaciones en ejecución con tan solo presionar un botón.
  • Permite liberar memoria RAM y al mismo tiempo evitar que el procesador del móvil se sobrecargue de tareas.
  • Elimina elementos incensarios para que el almacenamiento interno del dispositivo no se llene de basura.

Básicamente hace todo lo que cualquier optimizador de rendimiento debe realizar para ser útil. Lo mejor de todo es que es gratuito y que su publicidad no es para nada molesta.

SpeedBall

Si lo que quieres es un juego divertido, simple de jugar y adictivo, SpeedBall es una muy buena opción a tener en cuenta. Desarrollado por un grupo de jóvenes con aspiraciones a ser una pequeña empresa, este título se gana las 4 estrellas y media que le han dado. Las características del título son estas:

  • Gráficos simples pero llamativos.
  • Controles muy simples de utilizar.
  • Más de 100 niveles.
  • Dificultad que va en aumento en cada nivel que superes.

El juego es gratuito y además recibe actualizaciones de forma semanal en las que se agregan nuevos niveles.

SpeedBall
SpeedBall
Developer: Lion Studios
Price: Free

Bailes de Battle Royale

Bailes de Battle Royale

Si tienes hijos pequeños, hermanitos o bien te encanta Fortnite y no puedes dejar de pensar en dicho juego, Bailes de Battle Royale es una aplicación que podrías llegar a necesitar.

Esta aplicación no trae nada nuevo ni tampoco es indispensable para jugar Fortnite. Lo que te ofrece esta app son los bailes más populares que se usan dentro del Battle Royale, bailes que podrás ver una y otra vez sin la necesidad de entrar en el juego.

BAILES DE FBR
BAILES DE FBR
Developer: CCL Apps
Price: Free

Como puedes observar, son aplicaciones que no son del todo necesarias, aunque ofrecen algo distinto a lo que se vino viendo en la tienda Play Store en los últimos meses.

Compartir