5 aplicaciones de móvil imprescindibles para chicas modernas

aplicaciones de móvil para chicas

En pleno siglo XXI, las mujeres hemos asumido distintos papeles que nos hacen más independientes y, al mismo tiempo (para qué lo vamos a negar), tener menos tiempo. Si necesitas cumplir con todos tus roles a la perfección, aquí te mostraremos 5 aplicaciones que toda chica debe tener en su móvil. ¡Te ayudarán a organizar tus días!

Estas son las aplicaciones que te recomendamos si eres una chica

No cabe duda que las mujeres somos cada vez más autosuficientes, y esto nos hace tener la cabeza en todas partes. Es posible que entre tantas ocupaciones como la universidad, el trabajo, los compromisos sociales, el emprendimiento, la familia y más, se nos puedan olvidar algunos detalles. Por esta razón, te recomendamos echarle un ojo a estas 5 aplicaciones móviles que facilitarán tus tareas. Algunas también son útiles para chicos, aunque la mayoría están enfocadas en el sector femenino.

Clue, tu amiga del mes

Clue tu amiga del mes

Si quieres llevar un control de tu ciclo menstrual, Clue es una aplicación muy amigable para lograrlo. Con ella podrás predecir la fecha de tu siguiente periodo, ovulación y días fértiles.

Clue te ayuda a entender tu cuerpo con sus categorías de salud que te enseñan cómo el ciclo menstrual afecta a tu piel, el cabello, estados de ánimo e incluso a los niveles de energía en tu rutina fitness. Y muy importante, puedes agregar recordatorios para tomar la píldora.

Aunque el ciclo menstrual suele verse como algo desagradable y doloroso, la verdad es que nos recuerda lo increíble que es ser mujer. Y si aún no estás convencida con Clue, puedes probar con otras aplicaciones similares. ¡Seguro que encontrarás una perfecta para ti!

Google Keep, la mejor agenda electrónica

Google Keep la mejor agenda electrónica

Google Keep es ideal para gente con mil cosas en la cabeza. Esta aplicación te permite digitalizar tus ideas e identificarlas por colores para hacer más fácil la búsqueda. Y si no tienes tiempo para teclear, puedes grabar notas de voz que se irán transcribiendo automáticamente.

Además, te da la opción de añadir fotos para personalizar tus apuntes, e incluso compartirlos con otras personas. Lo mejor de todo es que Google Keep se sincroniza con todos tus dispositivos para que puedas acceder a la información desde cualquier parte.

21 Buttons, la red social de moda y tendencias

Si eres amante de las compras y la moda, 21 Buttons es perfecta para ti. Aquí podrás inspirarte en los outfits de distintos influencers con estilo, así como comprar las prendas de ropa que más te gusten.

Con 21 Buttons puedes guardar looks, hacer tus propios armarios y motivar a otros compartiendo fotos de tus outfits. Además, tienes la oportunidad de crear tu propia tienda de ropa online para ganar dinero. Descarga la aplicación, regístrate y entérate de todo lo que es tendencia en el mundo de la moda.

Pocket Book Reader, perfecta si te gusta leer

Para las chicas intelectuales Pocket Book Reader es una excelente opción. Esta aplicación permite leer una gran variedad de contenido electrónico y hasta escuchar audiolibros, gracias a los 26 formatos de lectura que admite.

Pocket Book permite personalizar su interfaz, y esto la hace totalmente amigable. Guarda el avance de tus lecturas, tiene la opción de marcapáginas y ordena tu biblioteca. Además, se sincroniza con todos tus dispositivos, y para que no te pierdas nada, cuenta con una librería integrada que se actualiza regularmente.

Canva, tu aliada para diseñar gratis

Las chicas siempre quieren lucir sensacionales o subir contenido atractivo a sus redes sociales. Con Canva esto es posible hacerlo en segundos, gracias a su editor de fotos que permite agregar filtros, cambiar el brillo, añadir texto, hacer vídeos que impacten y mucho más.

Por si fuera poco, si eres una de esas chicas emprendedoras, esta aplicación te ayuda a crear tus propios diseños de logos, tarjetas, banners y post increíbles para redes sociales. Canva es prometedora y con ella podrás divertirte diseñando fácilmente, aun sin tener experiencia.

¡No hay dudas! Está demostrado que las mujeres somos imparables y nuestras complejidades nos impulsan a conquistar el mundo. ¿Y qué mejor manera de enfrentar tantos retos teniendo como aliadas estas 5 aplicaciones en tu móvil? Descárgalas y disfrútalas, seguro que te ayudarán a cumplir con todos tus roles.