Monitorea tu ciclo menstrual con estas 5 aplicaciones

aplicaciones para controlar ciclo menstrual

Nuestro móvil lo llevamos a todos lados y lo utilizamos para casi cualquier cosa. Entonces, qué mejor lugar para tener tu calendario menstrual. Por eso, hemos preparado una lista con las 5 mejores aplicaciones para que puedas llevar el control de tu ciclo menstrual desde tu teléfono Android.

Clue: calendario menstrual de periodo y fertilidad

calendario menstrual de periodo

Esta aplicación te permite saber la fecha de tu próximo periodo y las fechas en donde te encuentras más fértil. Y te puedes enterar de todo esto por medio de recordatorios y notificaciones.

La aplicación te brinda descripciones detalladas sobre el ciclo menstrual, las cuales están acompañadas de referencias médicas y científicas.

Calendario menstrual de fertilidad y ovulación

calendario menstrual

Esta aplicación es sin duda la más popular en su sector. Ya son más de 100 millones de descargas en la Play Store y mantiene una reputación de 4.8, lo que habla muy bien de ella.

No importa que tu período se presente de manera irregular

Lo particular de esta aplicación es que le sirve a todo tipo de mujer, tanto para las que tienen un ciclo menstrual regular como las que se les presenta el período de forma irregular. También puedes activar recordatorios de píldoras anticonceptivas.

Lee también:  Fidmi, el mejor comparador de comida a domicilio para España

Alerta de período

alerta de periodo

Con la información de la fecha de tus últimos 3 períodos es capaz de pronosticar la fecha en que iniciará el próximo. Incluso te muestra las fechas de fertilidad y ovulación junto al estado de ánimo que podrías tener ese día.

¿Quiénes utilizan más el móvil? ¿Los hombres o las mujeres?

Puedes proteger la aplicación por medio de una contraseña para evitar que algún curioso vea una información tan privada para ti.

Alerta de Período
Price: Free

Maya: períodos, fertilidad y ovulación

maya fertilidad

Si estás buscando tener un bebé con esta aplicación puedes saber cuáles son los días que tendrás mayor fertilidad.

El historial de tus anteriores ciclos es muy completo, incluso puedes ver cuántos días duro tu flujo.

Calendario menstrual para la ovulación y el embarazo

calendario menstrual embarazo

Con una reputación casi perfecta de 4.9 en la Play Store, es una de las aplicaciones más destacadas, quizás por su hermoso diseño y porque te permite realizar una copia de seguridad con tu cuenta Google de manera muy sencilla.

Al igual que el resto de aplicaciones de la lista te permite predecir tus ciclos de períodos, fertilidad y ovulación. Incluso ofrece estadísticas diarias con las probabilidades de embarazo.

Lee también:  Estos son los 5 mejores juegos de Póker para Android

Esperamos que estas 5 aplicaciones hayan sido de tu agrado y si ya usaste alguna, déjanos en los comentarios cuál ha sido tu experiencia.