Las 5 aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil mientras estás en el coche

Apps para el coche

Con todo el tiempo que pasamos a diario en nuestros vehículos, un poco de ayuda por parte de la tecnología no está demás. Es por eso, que muchos fabricantes y desarrolladores han creado dispositivos y apps móviles que pueden hacerte la vida más fácil mientras conduces. Y precisamente, en este artículo te queremos presentar las 5 apps imprescindibles para el coche. Así que no te lo puedes perder.

Automate, la alternativa a Android Auto

Comenzamos nuestra lista con una de las mejores y más demandadas aplicaciones para el coche. Se trata de Automate, una app que te brinda toda la información que necesitas en el momento preciso. Esta aplicación emula un ordenador de abordo y te permite acceder a todo desde la pantalla de tu dispositivo, gracias a su interfaz adaptada al coche.

Cuenta con una interfaz, prácticamente idéntica a la de Android Auto y muchas de sus funciones son similares. Sin duda, es la app Ideal para mantenerte al tanto de todo sin dejar de concentrarte en tu camino. Lo mejor de todo es que su descarga es completamente gratuita.

Google Maps, la mejor app para desplazarte

Google Maps

Google Maps es de las apps que no puede faltar mientras estás en tu coche. Esta fantástica app, cuenta con una gran capacidad para encontrar direcciones en prácticamente todo el mundo. Además, es capaz de ofrecer información sobre restaurantes que envían comida a domicilio, negocios locales, condiciones de tráfico, transporte público y mucho más.

Esta app, también cuenta con Google Street View, que te permite explorar tu destino antes de llegar. Su interfaz es de lo más intuitiva y es sumamente sencilla de usar. Aunque es posible que ya la utilices, no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendártela. Puedes descargarla desde Google Play Store, a través del siguiente enlace.

Gasolineras España, para ver todos los precios del combustible

Gasolineras Espana

Para nadie es un secreto que reponer la gasolina de tu coche puede doler un poco. Pero, con la ayuda de esta app es posible localizar las gasolineras más cercanas a ti, para comparar precios de la gasolina y el diesel; o elegir la estación de servicio que más te convenga.

Por si fuera poco, Gasolineras España te muestra la distancia que debes recorrer hacia la gasolinera más cercana, y además es capaz de indicarte el camino, gracias a la ayuda de Google Maps. Puedes realizar la búsqueda de las gasolineras, en función de los precios y de la distancia que debes recorrer para llegar hasta ellas. Si quieres ahorrar unos cuantos euros al año en gasolina, esta app no puede faltar en tu móvil. Su descarga es totalmente gratuita.

Gasolineras España
Price: Free

TomTom AmiGo, la mejor aplicación para ver radares gratis

TomTom AmiGo

TomTom AmiGo, es el compañero de viajes perfecto para ti. Esta app es capaz de ofrecerte información muy precisa sobre el tráfico, para que puedas evitar atascarte en él. Además, emite alertas sobre los radares que puedes encontrar en tu camino y mostrándote la velocidad a la que debes pasar por dichos radares.

Con su opción de mapas sin conexión te permite mantenerte ubicado aún sin acceso a internet. Su interfaz gráfica e intuitiva te hará todo mucho más fácil y los radares ya no serán un problema. Descárgala de forma gratuita y ahorra tiempo en el tráfico y descubre rutas nuevas con la ayuda de TomTom AmiGo.

Spotify, para escuchar música en el coche

caracteristicas spotify premium

Si eres de esos a los que les apasiona escuchar música mientras viaja, entonces no puedes dejar de descargar Spotify. Esta aplicación te permite llevar tus canciones favoritas a donde sea que vayas, e incluso puedes descargarlas para poder disfrutarlas sin conexión, algo ideal en esos casos en los que viajas por lugares sin conexión.

Con Spotify, tendrás acceso a un universo musical sin límites y hasta puedes disfrutar de tus podcasts favoritos. Puedes crear tus listas de reproducción y hacer que los viajes o trayectos muy largos, sean menos aburridos. Puedes usar la versión gratuita de la app, pero tendrás muchas limitaciones, o pagar por una suscripción para disfrutar de todas sus funciones.

Y tú, ¿conoces alguna otra aplicación ideal para usar en tu coche?