Prepara tu móvil para el verano con estas increíbles aplicaciones

Aplicaciones para el verano 2018

Si planeas irte de viaje durante el verano, debes tener en cuenta que es necesario salir preparado. El móvil es el dispositivo que llevamos a todos lados durante el día. Y por ende es nuestro objeto más preciado al momento de salir de casa. Hoy aquí te vamos a mostrar tres aplicaciones que deberás tener en tu teléfono para disfrutar del verano como se debe.

3 aplicaciones que no te pueden faltar en el verano del 2018

Si bien esta lista no es definitiva, pues es imposible comprimir miles de aplicaciones en una lista de 5, las mismas son algo más que necesarias para pasar un verano a “todo gas”. Cabe destacar que todas son gratuitas y funcionan en la mayoría de los móviles con Android 4.1 o mayor.

Just Eat

Just Eat aplicacion para pedir comida a domicilio

Cuando de aplicaciones para pedir comida a domicilio hablamos, Just Eat es una de las mejores. El hambre llega en cualquier época del año y todos los días, eso está claro, pero en verano la situación es otra. Invitaste a unos amigos a casa a pasar el fin de semana y no tienes nada en la heladera. Situación más que horrible que nadie quiere pasar. Por suerte está Just Eat para que pidas la comida que quieras a cualquier hora.

WiFi Map

WiFi Map encontrar wifi gratis

Si planeas pasarte el verano viajando por todo el país, o incluso por toda Europa, pues necesitas estar preparado. WiFi Map es una aplicación que te permitirá encontrar los puntos de WiFi gratuitos que están cerca de ti. El funcionamiento es muy simple y encontrar redes WiFi gratuitas se convierte en una tarea de unos pocos segundos.

Wazypark

Wazypark aplicacion para encontrar aparcamiento

Durante el verano es más que común hacer viajes largos con el carro para ir a la playa o bien a otras atracciones. Lamentablemente, esos lugares turísticos se llenan de personas y es complicado encontrar lugar para estacionar.

Wazypark es una aplicación que te ayudará a encontrar sitios libres para poder aparcar tu carro. Pero eso no es todo, pues la misma también te permite comparar el precio de las gasolineras cercanas para que puedas ahorrar dinero en tus vacaciones.

wazypark sitios donde aparcar
wazypark sitios donde aparcar

También te recomendamos chequear estas ofertas para sacar mejores fotos durante el verano. Básicamente son accesorios que convertirán tu móvil en una cámara fotográfica de alta calidad.

Compartir