Las 10 mejores apps de Navidad que no pueden faltar en tu móvil este año

10 aplicaciones de Navidad que debes tener este año en tu Android

Se acercan una vez más las épocas decembrinas y con ellas todo el amor y la alegría del espíritu navideño y por eso nuestro equipo en Androidphoria quiere ayudarte a llenar tu móvil con toda esta energía. Por eso te hemos traído una lista con 10 aplicaciones de Navidad que debes tener este año en tu Android.

En esta lista podrás encontrar desde aplicaciones para entretenerte, hasta unas cuantas herramientas que pueden resultarte muy útiles durante estas celebraciones. Lo importante es que puedas recibir la Navidad con el mejor ánimo y que puedas compartir ese sentimiento con todas esas personas que amas. Así que sin más preámbulos estas son las 10 mejores aplicaciones con temáticas de Navidad.

PNP – Polo Norte Portátil, la app para darle una grata sorpresa a los niños

PNP - Polo Norte Portátil, la app para darle una grata sorpresa a los niños

¿Cómo hubieras reaccionado si, cuando eras pequeño, Santa Claus en persona te hubiera mandado un mensaje personalizado para ti? De seguro habrías sido un niño muy feliz al saber que el gran hombre del traje rojo estaba pendiente de traerte un regalo. Pues exactamente eso es lo que te ofrece la app de Polo Norte Portátil. Y es cierto que ya habíamos hablado de esta app en nuestro artículo de las mejores apps para llamar a Santa, pero es que de verdad es una maravilla que no deja de sorprendernos.

Esta app te ofrece una prueba gratuita con un mensaje personalizable al cual le puedes poner una gran variedad de nombres para que parezca que Santa Claus en persona le está deseando una feliz Navidad a tus pequeños. Con el plan de pago puedes obtener muchos más mensajes de diferentes tipos, pero si quieres hacerle una sorpresa rápida a algún pequeño en la casa, te recomendamos usar Polo Norte Portátil.

Simple Secret Santa Generator, la app que te permitirá organizar tu amigo invisible

Simple Secret Santa Generator, la app que te permitirá organizar tu amigo invisible

Es una tradición muy famosa en todo el mundo organizar un amigo invisible en Navidad, lo hacen las familias, en las oficinas, los grupos de amigos y todos aquellos que quieran organizar un agradable intercambio entre colegas. En algunos lugares se le conoce como amigo secreto, Santa invisible o Santa secreto y por eso la app que te recomendamos para hacer esto lleva el nombre de Simple Secret Santa Generator.

Lee también:  Códigos de regalo para Genshin Impact (noviembre 2023): protogemas gratis por la actualización 4.2

Esta app es más que sencilla y cuenta además con una plataforma online para hacer el mismo proceso de repartir los nombres entre los integrantes del intercambio. Además de eso, Simple Secret Santa Generator te permite crear una lista de deseos, agregar exclusiones entre parejas que no pueden salir en el sorteo, tener un chat anónimo para establecer pautas importantes y muchas otras funciones que resultan muy útiles para tu amigo invisible.

ElfYourself, crea vídeos divertidos de ti para enviárselos a tus familiares y amigos

ElfYourself, crea vídeos divertidos de ti para enviárselos a tus familiares y amigos

Si estás buscando una forma entretenida y original de desearle una feliz Navidad a todos tus seres queridos, te recomendamos que pruebes ElfYourself. Esta app te permite crear vídeos divertidos de lindos elfos bailarines con mensajes personalizados escritos por ti y la mejor parte es que puedes colocarle tu cara o la cara que tú quieras a los elfos de los vídeos.

Esta app para crear tarjetas navideñas animadas puede ser descargada de forma gratuita y te ofrece algunas características gratuitas para crear una cantidad limitada de vídeos de felicitación. Puedes descargar los vídeos, compartirlos por redes sociales, hasta hay una opción de realidad aumentada dentro de la app. Sin embargo, gran parte de las opciones de la app son de pago.

ElfYourself®
Price: Free

NORAD Tracks Santa, la app para esperar la llegada de Santa Claus

NORAD Tracks Santa, la app para esperar la llegada de Santa Claus

NORAD Tracks Santa te ofrece un conjunto de funciones muy interesantes y divertidas, básicamente la app es un contador regresivo que te dice cuantos días faltan para Navidad y te permite seguir a Santa Claus en su recorrido. Así es, la app te muestra un mapa con la localización de Santa en tiempo real durante su jornada laboral.

Además de eso te ofrece diferentes minijuegos navideños todos los días, cuentos de Navidad, canciones de las festividades en conjunto con los planos del trineo de Santa y su tecnología. Una app que vale la pena descargar, si eres un verdadero fanático de estas fiestas tan especiales.

NORAD Tracks Santa
Price: Free

Lista Regalos, organiza tus gastos para estas fechas

Lista Regalos, organiza tus gastos para estas fechas

Es complicado llevar un buen registro de todas las compras que se realizan durante estas fechas, lo cual usualmente conlleva que gastes más de lo que habías pensado o incluso que se te olvide comprar un regalo para alguien. Para evitar cualquier malentendido y para poder organizar tus compras navideñas, te recomendamos descargar esta app llamada Lista Regalos.

Lee también:  Los 5 mejores filtros de TikTok para San Valentín en 2024

El trabajo de esta app es brindarte una herramienta de organización que te recuerde tu presupuesto, los regalos que planeas comprar, los destinatarios de dichos obsequios y mucho más. Además de eso te ofrece crear una lista de deseos ligada a Amazon y recordatorios para que hagas tus compras a tiempo y dentro del presupuesto que estableciste desde el principio.

Yasa Pets Christmas, disfruta de la mañana de Navidad todos los días

Yasa Pets Christmas, disfruta de la mañana de Navidad todos los días

Es justo que también incluyamos una app dedicada para un público más pequeño y por eso te presentamos Yasa Pets Christmas. Esta edición de Yasa Pets es básicamente una casa de muñecas interactiva ambientada con temática navideña. Disfruta de la mañana de Navidad todos los días en compañía de estos adorables gatitos que estarán muy felices de jugar contigo y con tus niños.

La app cuenta con 3 adorables generaciones de gatitos, los cuales tú y tus niños pueden mover alrededor de la casa para realizar una gran cantidad de actividades navideñas. Pueden abrir regalos junto al árbol, pueden revisar las medias navideñas para encontrar sorpresas, intercambiar la ropa de tus gatitos con la gran variedad de atuendos disponibles y compartir en familia durante estas fechas tan especiales.

Yasa Pets Christmas
Price: Free

Christmas Sweeper 3, otro juego para recibir la Navidad con alegría

Christmas Sweeper 3, otro juego para recibir la Navidad con alegría

Si eres fanático de los juegos como Candy Crush en los cuales tienes que combinar varios ítems similares para acumular puntos y limpiar la pantalla, de seguro disfrutarás de Christmas Sweeper 3. Este juego de combinación hace un buen trabajo fusionando un estilo de entretenimiento muy adictivo con una temática navideña y una aventura en la que acompañarás a santa alrededor del mundo.

Christmas Sweeper 3 tiene más de 4000 niveles preparados para ti, así que, si no sabes cómo controlar tu ansiedad mientras esperas tus regalos, podrías intentar jugar este título. Sus gráficos son llamativos, sus colores brillantes y sus animaciones, aunque simples, son muy adorables. Así que si quieres darle un toque navideño a tu móvil, intenta con este juego temático.

Radio Navideña, los mejores éxitos navideños sin parar desde tu móvil

Radio Navideña, los mejores éxitos navideños sin parar desde tu móvil

Quizás no seas una persona de juegos y prefieras más la música, así que te hemos traído una oferta que no puedes dejar de probar. Esta app se llama Christmas Radio, una app de música que funciona como una verdadera radio con múltiples estaciones y la mejor parte es que todas estas transmiten éxitos navideños sin parar.

Lee también:  Cómo instalar Mobox en Android para poder correr aplicaciones y juegos de Windows

Encuentra una gran variedad de estaciones de radio navideñas y escucha diferentes géneros de música, pero todos dentro de la temática navideña. Villancicos clásicos, canciones de jazz navideño, rock n’ roll navideño, blues y mucho más. La app contiene publicidad, pero el lado bueno es que es gratis de descargar para que todos puedan escuchar su música de Navidad favorita en sus dispositivos móviles.

Radio Navideña
Price: Free

Cuenta Regresiva para Navidad, un divertido contador lleno de nieve

Cuenta Regresiva para Navidad, un divertido contador lleno de nieve

La mejor forma de disfrutar del Adviento es convirtiendo cada día en una fiesta mientras se espera la llegada de la Navidad y eso es exactamente lo que hace esta app llamada Cuenta Regresiva para Navidad. Esta app, como su nombre lo indica, es un contador en reversa que te avisa todos los días el tiempo que falta para que llegue la Navidad.

Además de esto te ofrece divertidas sorpresas y regalos cada día para que llenes tu móvil con el espíritu navideño. Estos regalos suelen variar entre fondos de pantalla navideños, pistas musicales clásicas de Navidad y algunos otros ítems que pueden resultarte bastante interesantes. Así que, si eres de los que cuenta los días decembrinos muy emocionado, te recomendamos que pruebes esta app.

Navidad Marcos Para Fotos, crea las mejores tarjetas de Navidad con esta app

Navidad Marcos Para Fotos, crea las mejores tarjetas de Navidad con esta app

Si estás pensando en hacer una foto familiar para crear una tarjeta navideña y compartírsela a tus amigos y demás familiares, te recomendamos usar esta app llamada Navidad Marcos Para Fotos. Esta aplicación gratuita te ofrece cientos de marcos para poder elaborar las mejores fotografías y publicarlas en todas tus redes sociales.

Todas las fotos que crees y que personalices usando esta app pueden ser descargadas y usadas como fondo de pantalla, puedes imprimirlas y tener un lindo recuerdo de estas fiestas. El límite es tu imaginación, así que esperamos que sepas sacarle provecho a la gran variedad de marcos y efectos navideños que esta app te ofrece.

Eso ha sido todo por ahora con nuestra lista de 10 aplicaciones de Navidad que debes tener este año en tu Android. Esperamos que hayas encontrado alguna que sea de tu agrado y que puedas sacarle bastante provecho para llenarte del espíritu navideño y poder llevarlo a todos aquellos que amas. Te deseamos unas felices fiestas y esperamos volver a saber de ti pronto.