Habla con Papá Noel directamente con la ayuda de estas 5 apps

llamadas con santa

Durante las épocas navideñas son muchas las cosas que podemos hacer para crear ese ambiente de magia e ilusión que fascina a los más pequeños de la casa. Pero si quieres llevar las cosas un poco más allá y generar una verdadera experiencia, deberías intentar contactar al mismísimo Papá Noel con estas 5 aplicaciones para que le envíe un mensaje a tus hijos, nietos o sobrinos o para que hable directamente con ellos.

Por supuesto, esto no es completamente cierto, se trata de mensajes pregrabados, sincronización de imágenes y algo de edición, pero para la mente inocente de los jóvenes de la casa, será una experiencia de otro mundo. Recuerda que la mayoría de estas apps deben ser configuradas antes por un adulto, así que antes de dejar que tus niños las utilicen, conserva la magia y realiza la configuración tú mismo.

De igual forma te invitamos a disfrutar de la Navidad con estas divertidas aplicaciones navideñas y estos filtros de TikTok que seguro te harán reír a ti y a tus niños. Si quieres saber más sobre estas aplicaciones para contactar a Santa Claus, te presentamos nuestra lista con las 5 mejores aplicaciones que te permiten establecer una línea directa con el polo norte.

PNP – Polo Norte Portátil, sin duda de las mejores aplicaciones para llamar a Santa Claus

PNP polo norte portatil

Permítenos empezar esta lista con nuestro contendiente más fuerte, estamos hablando de Polo Norte Portátil o PNP, una aplicación que tiene de todo y que te garantiza fascinar a jóvenes y adultos con sus vídeos personalizados. Con esta app podrás hacer videollamadas con el alegre barrigón de rojo o puedes personalizar diferentes vídeos con muchas temáticas para escoger.

Lee también:  Las 5 mejores apps para hacer time-lapse en tu móvil Android

El grado de personalización es impresionante, ya que te permite modificar la voz de Papá Noel para que diga el nombre del niño o del adulto que quieres que sea la estrella del vídeo, de la forma que tú quieras. Además, cuenta con vídeos especiales para cumpleaños, eventos deportivos, de baile y por supuesto muchos vídeos de Navidad.

Esta app amerita en su mayoría que adquieras un “pase mágico” para poder desbloquear todo su contenido, pero aun así te ofrece un par de opciones gratuitas para que puedas probar un poco de esa magia navideña sin tener que gastar un solo euro. Esta app está disponible para Android y también para iOS.

Vídeollamada a Santa, planea tu vídeollamada con Papá Noel con esta app

videollamada a santa

Si buscas algo un poco más sencillo, pero igual con opciones para personalizar y para hacer que algún niño o niña se sienta especial tenemos esta app que es perfecta para esa situación. Vídeollamada a Santa es una aplicación que funciona como un simulador de llamadas perfecto para hacerle creer a los pequeños que de verdad están teniendo una conversación con Santa.

Los vídeos son pregrabados y pueden personalizarse con nombres para que la dinámica sea aún más creíble por los niños. Además de esto la aplicación cuenta con diferentes vídeos pregrabados que tienen al risueño barrigón de Santa Claus hablando de diferentes cosas como la lista de buenos niños, la lista de traviesos, sus renos y mucho más.

Otra gran característica de esta aplicación es el hecho de que puede grabar la conversación de tu niño o niña con Papá Noel, para luego mostrárselo a familiares y amigos, además no olvides que también puedes agendar las llamadas para que la interacción ocurra de forma más espontánea. Esta app cuenta con opciones gratuitas, pero puedes comprar un pase premium para obtener acceso a todo el catálogo de vídeos. Esta aplicación está disponible en Android y iOS.

Lee también:  5 juegos para Android similares a Vampire Survivors

Vídeollamada Papá Noel Navidad, saluda a Santa Claus antes de que inicie su viaje alrededor del mundo

Christmas calls

Siguiendo con la temática de aplicaciones sencillas para resultados sencillos, tenemos esta app que si bien no es la más versátil en términos de personalización, funciona bien para hacer una videollamada rápida con el gran hombre en persona. Vídeollamada Papá Noel Navidad, es otro simulador de videollamadas con varias opciones y características.

La principal y más notable función de esta app es la de grabar la videollamada, función que como ya hemos visto antes es muy buena, en especial si quieres poder guardar el recuerdo de la reacción de quien lo vea. Una gran ventaja de esta app es que la gran mayoría de sus funciones son gratuitas y su plan PRO en realidad no significa mucha diferencia.

Además, cuenta con opciones para programar la llamada, cambiar el tono de la llamada, la foto de Papá Noel que aparece al inicio, entre otras cosas. Una vez que finalice tu videollamada con Papá Noel podrás observar tus grabaciones en la opción de Galería en la aplicación, esta app está disponible en Android y iOS.

Mensaje de Papá Noel, tu servicio de operadora del polo norte

Mensaje de santa Claus

Quizás las videollamadas no sean lo tuyo y quieras intentar con algo un poco menos elaborado como una llamada del móvil regular. La parte especial es que esa llamada será directa al polo norte, a la aldea de Navidad donde reside el gran Papá Noel y puedes alterar las opciones para que Santa responda o para acceder a su buzón de voz.

La opción de llamada viene con diferentes temáticas, es decir, en cada opción hay un tema de conversación que será el que santa comparta con tus niños o niñas, las opciones van desde desearles una feliz Navidad hasta el recordarles que deben lavar sus dientes.

Lee también:  Conecta tu cuenta de Spotify a Discord en tu móvil y PC con estos sencillos pasos 

Por otro lado, la opción del buzón de voz te deja acceder a una especie de servicio al cliente donde Santa te ofrece servicio para añadir gente a la lista de niños buenos, cantarte o incluso pasarte a uno de sus duendes o renos. El servicio Premium de Mensaje de Santa Claus, te permite grabar las llamadas, lo cual suena como una opción muy atractiva. Esta app está disponible para Android y iOS.

Habla con Papá Noel, recuérdale a Papá Noel que deseas para esta Navidad

llamada falsa a Santa

Por último, tenemos una aplicación que también funciona con llamadas a Papá Noel, esta app también es sencilla y no cuenta con tanto desarrollo, sin embargo, es bastante divertida y funciona para cuando quieres hacer reír a tus niños. Como en la opción anterior, esta aplicación se limita solo al audio pregrabado.

Las opciones de personalización no existen en esta app, sin embargo, son varios los mensajes que están pregrabados para que tu niño pueda sentir que de verdad está hablando con Papá Noel. No todas las opciones están disponibles, tendrás que ser cliente Premium para poder acceder a estas.

Las llamadas pueden ser grabadas y posteriormente descargadas lo cual siempre es una buena opción. La gran mayoría de los diálogos están en español para que tu niño viva la experiencia de la forma más real posible, esta app está disponible para Android y para iOS.

Eso ha sido todo por ahora en nuestra lista de 5 aplicaciones para llamar a Papá Noel. Esperamos que encuentres una que te guste y que hagas que la Navidad de los más pequeños de la casa sea aún más especial. Si tienes alguna duda respecto a estas apps o su funcionamiento no te olvides de escribirnos en los comentarios, nos vemos en otra oportunidad y felices fiestas.