Estas son las 10 mejores aplicaciones para hacer tarjetas navideñas

apps para hacer cartas navideñas

Durante estas épocas festivas, es de esperarse que desees expresarle a tus seres queridos todos tus buenos deseos, y para eso, te traemos las 10 mejores aplicaciones para hacer tarjetas navideñas.

Crea tu tarjeta y compártela con tus seres queridos a través de WhatsApp, Telegram, correo electrónico o cualquier otra plataforma. Gracias a estas aplicaciones, podrás enviarle tarjetas navideñas a quienes quieras sin importar la distancia.

Las 10 mejores aplicaciones para hacer tus tarjetas navideñas

Estas son las mejores aplicaciones que puedes utilizar para crear y compartir tus tarjetas navideñas:

Canva

canva app

Canva es principalmente conocida por ser una página web, sin embargo, también cuenta con una aplicación para Android. Canva es una herramienta que te permite crear prácticamente cualquier tipo de postal o composición de manera sencilla.

Esta es una excelente opción, especialmente si lo que buscas es una herramienta que te permita tener mayor flexibilidad a la hora de diseñar tu tarjeta.

Tarjetas Navideñas

Tarjetas Navideñas app

Si no te entusiasma colocar una fotografía tuya en tu tarjeta navideña, esta es una excelente alternativa. Esta aplicación te brinda una variedad de diseños de felicitaciones que podrás utilizar y no solo se limita a las festividades navideñas, sino que también podrás utilizarla para enviar tarjetas en año nuevo.

Lee también:  Con este APK de la GCam, las fotos y vídeos de tu Xiaomi 12 Lite serán palabras mayores

Solo deberás seleccionar le diseño que más te guste y editarlo colocándole algún texto, efecto o marco de tu preferencia. Al terminar, podrás descargar tu creación y compartirla con tus seres queridos.

Tarjetas Navideñas
Price: Free

Christmas Photo Editor

editor de fotos de navidad app

A diferencia de la aplicación anterior, con esta sí deberás seleccionar una foto de tu galería. Esta es una aplicación muy fácil de usar en la que te encontrarás con una gran variedad de plantillas y efectos con temática navideña.

Para utilizarla, deberás seleccionar la fotografía y editarla utilizando las opciones que te brinda la aplicación. Adicionalmente, también podrás crear divertidos stickers animados.

Tarjetas de Navidad por Reticode

Tarjetas de Navidad re app

Otra alternativa que se mantiene en lo clásico, es la aplicación de Tarjetas de Navidad de Reticode. Con esta aplicación tampoco será necesario que selecciones alguna fotografía, solo tendrás que elegir algún texto, fondo o dibujo que sea de tu preferencia para crear tu tarjeta. Podrás cambiar la fuente, el color y el tamaño de las letras.

Tarjetas de Navidad
Price: Free

Christmas Dance 3D

Christmas Dance 3D app

Si buscas algo más divertido, con esta aplicación podrás crear tarjetas navideñas en donde te encontrarás con diferentes personajes haciendo bailes muy divertidos. A estos personajes podrás añadirles tu cara o la cara de quien quieras utilizando una fotografía. Solo debes elegir el personaje o animación que más te guste y añádeles las caras para tener como resultado un vídeo para descargar y compartir.

Lee también:  ¿Cómo bloquear el modo incógnito de Google Chrome con huella dactilar en Android?

PicCollage

PicCollage app

Elige cualquier fotografía de tu galería, ya bien sea una foto tuya, una foto grupal o de tu mascota y edítala usando las opciones que te brinda esta aplicación. Puedes añadir pegatinas, marcos, fondos, textos, filtros y hasta dibujar sobre ellas.

Por otro lado, si prefieres hacer algo más rápido, también tienes la opción de elegir alguna de las plantillas prediseñadas a las que solo deberás añadirles tu foto y listo.

Xmas Photo Frames

Marcos de fotos Navideños app

Esta es otra opción para crear tarjetas sencillas en las que podrás añadir un marco con temática navideña a tus fotografías y compartirlas con tus seres queridos. Como resultado, obtendrás una clásica tarjeta navideña de las que nunca pasan de moda.

JibJab

JibJab app

Continuando con la idea de ponerle tu cara a imágenes con temáticas navideñas, se encuentra JibJab. Con esta app podrás crear postales, vídeos y GIFs con una o más caras. Podrás colocarle a cada uno de los rostros un nombre y hacer la tarjeta aún más divertida y personalizada.

JibJab
Price: Free

Feliz Navidad Feliz año nuevo

Feliz Navidad Feliz año nuevo aoo

Si te quieres mantener en lo sencillo, esta aplicación es para ti. Tienes la opción de simplemente crear una postal navideña con un texto en donde expreses tus buenos deseos o utilizar alguna fotografía de tu galería que podrás editar agregándole un marco o algún fondo.

Lee también:  Las 10 mejores apps para ver el Mundial de Qatar 2022 desde tu móvil

Elf Yourself

ElfYourSelf

Esta es una aplicación bastante popular que podrás utilizar para crear vídeos con tu rostro y el de tus seres queridos. A diferencia de las demás apps para crear vídeos navideños, con esta app únicamente podrás personificar a un elfo bailarín. Puedes añadir un máximo de 5 elfos por vídeo.

ElfYourself®
Price: Free

Y para que continúes con el espíritu navideño, descubre cuáles son las mejores playlists de YouTube para esta Navidad (2022).