Aquí están las mejores playlist de YouTube para esta Navidad (2022)

5 listas de YouTube con musica para Navidad 2022

¿Buscando una playlist para escuchar en Navidad o Fin de Año? Pues entonces has llegado al lugar indicado. Así como te trajimos las mejores playlists de Spotify para esta Navidad, aquí te traemos las listas de reproducciones más recomendadas de YouTube para estas fiestas.

5 listas de YouTube con música para Navidad – 2022

Así como ya sabemos cuáles son los 10 vídeos de YouTube más vistos en España este 2022, ahora llega el momento de descubrir cuáles son las mejores listas de reproducciones de YouTube para esta Navidad y Fin de Año.

Música Navideña – Mejores canciones de Navidad y los nuevos éxitos

Si quieres escuchar los mejores clásicos de la Navidad y éxitos recientes de las fiestas, entonces no te pierdas esta playlist con canciones de Mariah Carey, Frank Sinatra, Miley Cyrus, entre otros.

Canciones de Navidad 2022 Mix – Villancicos Navideños 2022-2023

Esta es otra lista de reproducción plagada de éxitos navideños en la que encontrarás canciones de Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Justin Bieber, Ariana Grande, Sia, John Lennon y mucho más.

Lee también:  ¿Cómo sería el Google Maps de los dinosaurios? Descúbrelo con Ancient Earth

Villancicos de España clásicos

Si lo que buscas es una playlist más tradicional, entonces esta es la indicada. Aquí encontrarás los villancicos españoles clásicos que han sonado en las fiestas durante muchos años.

Mejores canciones reguetón diciembre 2022 🔥 Reggaetón

Si lo que quieres es «Empezar el 2023 bien cabr*n» como dice Bad Bunny, aquí te dejamos una playlist de YouTube con el mejor reguetón para celebrar estas fiestas por todo lo alto.

Best R&B, Rap & Hip Hop Christmas Songs – Winter Holiday Music

Finalmente, si te gusta la música en inglés, entonces puedes poner en tu fiesta esta playlist llena de los clásicos navideños de Ariana Grande, Mariah Carey, Justin Bieber, Lil Nas X, Chris Brown, entre otros.

Esperamos que estas listas de reproducción animen tus fiestas de Navidad y la pases en grande. ¡A disfrutar!