Cambia tu voz en tu Android con estas apps

Cambiar la voz en Android

Cambiar la voz en persona no es tan divertido como cambiarla en el móvil y con cientos de efectos disponibles. Gracias al gran número de opciones, podemos divertirnos al compartir frases en sonidos raros y muy graciosos. Con ellos, pasaremos un rato agradable y fuera de lo rutinario. ¿No te apetece la idea?

Al igual que con otras aplicaciones, los cambiadores de voz en Google Play son infinitos. Encontrar los mejores en la categoría no es tarea sencilla. Pero vamos, siempre queremos ofrecer lo mejor, así que nos hemos topado con 5 de las mejores herramientas para que cambies tu voz en Android.

Mejores apps para cambiar voz en Android

Aplicaciones para cambiar de voz en Android

Conoce las características de cada herramienta y diviértete en tu dispositivo. Sorprende a tus amigos y familiares con cualquiera de estas opciones.

Modificador de voz

Modificador de voz

La primera alternativa del listado cuenta con más de 10 millones de descargas y una estupenda valoración de 4,4. Gracias a esta herramienta, podemos modificar nuestra voz para que se asemeje a la de un pato, extranjero, abeja, niño, robot, valle, iglesia, demonio, gigante, lengua retorcida, ronco, ventilador, alienígena, entre otras opciones. Para cambiar tu voz, puedes grabar o abrir un audio desde la galería de tu smartphone, así ya le darás otro sentido a tus notas de voz. Modificador de voz está disponible de forma gratuita.

Modificador de voz
Modificador de voz
Developer: AndroidRock
Price: Free

Cambiador de Voz

Cambiador de Voz

Cambiador de Voz es otra gran alternativa que también posee más de 10 millones de descargas. Aunque su diseño es un poco más colorido en comparación con la anterior, esta opción mantiene la misma idea de proporcionarnos ratos de diversión. En su catálogo encontramos más de 20 tipos de voces, así que el límite es tu imaginación. También está disponible en Play Store sin coste alguno.

Cambiador de Voz
Cambiador de Voz
Developer: Androbaby
Price: Free+

Cambiador de voz con efectos

Cambiador de voz con efectos

En el punto intermedio tenemos a la aplicación más descargada en la categoría. Cambiador de voz con efectos ostenta más de 50 millones de descargas en Google Play. Estas cifras se deben a que posee diversas opciones para cambiar nuestra voz: tenemos al alcance más de 40 tipos de voces, podemos importar sonidos pregrabados, crear imágenes con sonidos y compartir todas las grabaciones por las redes sociales. Como ves, resulta una herramienta muy completa y fácil de manejar. Cambiador de voz con efectos está disponible sin necesidad de desembolsar dinero por ello.

Cambiador de voz con efectos
Cambiador de voz con efectos
Developer: Baviux
Price: Free+

Mejor Cambiador de Voz

Mejor Cambiador de Voz

Esta alternativa contiene un poco de cada aplicación anterior. En ella podemos importar sonidos, crear nuevas pistas con más de 18 voces y compartir las mismas por las redes sociales más importantes. Su valoración es de 4,3, así que no desestimes en descargarla en caso que las anteriores no te gusten. También está disponible de forma gratuita.

Cambiador de voz

Cambiador de voz quinta app

Y terminamos el listado con una aplicación que aunque no es muy conocida, tiene un diseño atractivo que la hace estar dentro del top 5. Aquí no hay mucho que decir, pues hablamos de una opción con la misma finalidad que las anteriores. Si las herramientas que nombramos a lo largo del post no te llamaron la atención, seguramente Cambiador de voz lo hará. Bájatela en tu smartphone sin pagar un céntimo por ello.

cambiador de voz
cambiador de voz
Developer: 302 Lock Screen
Price: Free

A falta de una, tienes 5 buenas opciones para todos los gustos. Experimenta en la que más te guste y cambia tu voz con cientos de efectos. Si deseas otras aplicaciones, aquí verás las mejores para editar las fotos al estilo de Halloween y estas otras imprescindibles si tienes un móvil root.

¿Qué app descargarás para cambiar tu voz en tu Android? Si te ha servido esta información, puedes compartirla con tus familiares y amigos a través de las redes sociales.

Compartir