5 aplicaciones perfectas para buscar relaciones esporádicas

Relaciones ocasionales

La tecnología está presente en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana y también en lo que respecta a las relaciones. Si eres una de esas personas que busca relaciones sin compromiso, este artículo es para ti. Hoy traemos las 5 aplicaciones perfectas para tener un encuentro clandestino y sin ataduras.

Down

Down

En down puedes contactar con personas cercanas a tu ubicación y que sean tus amigos en Facebook. Acá es muy sencillo diferenciar si quieres una cita o sólo algo esporádico. Si quieres una cita deslizas la pantalla hacia arriba y si prefieres un encuentro apasionado, solo desliza hacia abajo. Si siempre has querido ligar con algún contacto de tu Facebook, esta puede ser tu oportunidad.

Feeld

Tal vez esta es la app más hardcore de toda la Play store, está pensada para personas con preferencias extremas. En ella podrás encontrar personas para formar tríos o practicar en grupo. Si eres soltero, te da la opción de contactar con parejas y si tienes pareja puedes conseguir a la persona ideal para realizar tus fantasías. También podrás optar por conocer personas con tus mismas preferencias para tener un encuentro grupal.

Feeld citas
Feeld citas
Developer: Feeld Ltd.
Price: Free

Joyride

Joyride

Puedes descargarla y probar el pack VIP por 7 días totalmente gratis. Los desarrolladores de la app te responden la duda de si la app realmente funciona, alegando que ha sido descargada por más de 20 millones de personas. Está app está más orientada a encuentros casuales sin compromiso.

Ashley Madison

Esta es la app de la página web del mismo nombre. En esta app las personas casadas se pueden poner en contacto para “salir de la rutina” con alguien más. Tal vez esté mal vista por muchos puristas por su incitación a la infidelidad, pero cuenta con más de un millón de descargas en Google Play.

Ashley Madison
Ashley Madison
Developer: Ruby Life Inc.
Price: Free

Grindr

Grindr

Las personas con preferencias por su mismo sexo también cuentan con una aplicación. En Grindr puedes conocer gente con tu misma orientación sexual y pactar todo tipo de encuentros. Además te permite especificar el rol que cumplirás, para que no haya errores durante tu encuentro.

Grindr - Chat y encuentros gay
Grindr - Chat y encuentros gay

Notarás que no se encuentra Tinder en la lista, pero queríamos colocar aplicaciones exclusivas para encontrar relaciones ocasionales. Igualmente si quieres saber todo lo referente a Tinder no dudes en entrar aquí.