Tinder U, el Tinder excluviso para universitarios ya está aquí

Tinder U Tinder para universitarios

Tinder, a lo largo de los meses, sigue siendo una de las mejores opciones para conocer gente, planificar citas y ligar desde cientos de ciudades. Millones de personas la utilizan día a día, pero el sector universitario es el que más la utiliza. Por esta razón, la propia empresa ha presentado Tinder U, una versión exclusiva para nosotros, los estudiantes universitarios. ¿Quieres ver cómo funciona?

Anunciada hace un par de horas por la empresa, hablamos de una aplicación que busca aumentar la interacción entre el sector universitario perteneciente a diferentes casas de estudio. La gente de Tinder ha dicho que Tinder U es una versión similar a la app original, aunque posee un par de novedades que vale la pena destacar.

Las novedades de Tinder U, el nuevo Tinder para los universitarios

Tinder U

En primer lugar hay que comentar que luego de descargarla, cada usuario tendrá que demostrar que efectivamente forma parte de un campus universitario. Para ello, basta con iniciar sesión por primera vez con una dirección de email .edu y tener la geolocalización en la universidad donde estudia.

Cuando ya se haya iniciado sesión se podrá tener acceso al feed con la misma mecánica que la versión original. Sin embargo, uno de los mayores cambios está presente en la imagen de cada usuario: además de mostrar el nombre y la edad de la persona, la imagen de perfil también contará con el nombre de la universidad del usuario.

Lee también:  Cómo bloquear gente o a un match en Tinder

Gracias a esto, se podrá identificar rápidamente de qué centro de estudios en una persona para comenzar a enviar el match si en verdad nos interesa.

Con todo esto, Tinder se asegura que los estudiantes universitarios aumenten la interacción de forma segura y con usuarios con intereses y vidas similares. Seguro que aquí encontrarás personas con ganas de salir a una noche de copas, a una cita casual, una fiesta universitaria, etcétera.

Cuándo se podrá descargar Tinder U

Por ahora, la empresa ha dicho que el servicio solo estará disponible para iOS, pero se espera que la app se extienda hasta Android para aumentar el número de usuarios y así poder encontrar más personas en común. Esperemos llegue a las universidades españolas y a la de los demás países.

¿Utilizarás Tinder U para ligar? Mientras que esperas el estreno de esta app, puedes ir probando todas estas aplicaciones para ligar.

Fuente | Blog de Tinder