La mejor app para pasar los stickers de WhatsApp a Telegram y viceversa

Aplicacion para pasar los stickers de WhatsApp a Telegram y viceversa

Si estás buscando una app para pasar tus packs de stickers de WhatsApp a Telegram, o bien de Telegram a WhatsApp, queremos decirte que estás en el lugar indicado.

Aquí te vamos a mostrar una aplicación totalmente gratuita y muy simple de utilizar, que te permitirá pasar stickers de una app de mensajería a otra en cuestión de segundos. Eso sí, es importante que sepas que debes tener los stickers descargados en tu móvil.

StickerConv, la mejor aplicación para pasar stickers de WhatsApp a Telegram y viceversa

WhatsApp stickers a Telegram

Como bien te mencionamos arriba, esta es la app más fácil para pasar stickers entre las dos apps de mensajería más usadas en el mundo. Pulsando un par de botones, podrás convertir cualquier pack de sticker para poder usarlo en WhatsApp o Telegram.

Algunas de las características que hacen que StickerConv sea la mejor app para “traspasar” stickers, son las que te mencionamos a continuación:

  • Reconoce cualquier tipo de sticker de WhatsApp o Telegram.
  • Permite pasar stickers animados.
  • Es totalmente gratuita, no es necesario comprar la versión “pro” para pasar stickers.
  • No tiene ningún tipo de limitación, podrás pasar todos los stickers que quieras.
  • La versión gratuita tiene anuncios.
  • Está en inglés (aún no han traducido al español la interfaz de la app).

Por otro lado, debemos remarcar que esta app solo es compatible con las últimas versiones de Telegram y WhatsApp. Si utilizas una versión modificada de WhatsApp, o bien tienes instalado Telegram Beta, StickerConv no reconocerá los stickers que tienes instalados en tu móvil.

Lee también:  Postmodern: la app de conversaciones anónimas y cortas con extraños

¿Cómo descargar StickerConv para Android?

Descargar StickerConv para Android

Antes de que te brindemos el enlace para poder descargar esta aplicación, tenemos que aclarar que la misma no está disponible para iPhone.

Los creadores de StickerConv han informado que este procedimiento solo se puede llevar a cabo en Android, así que la app solo está disponible para dicha plataforma.

Sin mucho más que añadir al respecto, te recomendamos crear tus propios stickers para WhatsApp, ¿de qué forma? Descargando estas aplicaciones que te mostramos aquí. Esos stickers que crees usando dichas aplicaciones, también podrás pasarlos a tu cuenta de Telegram.