Amazon Freevee: un Prime Video totalmente gratis y así puedes verlo

Amazon Freevee asi puedes tener Prime Video gratis casi

Si te preguntas si existe una forma de ver el contenido de Prime Video sin pagar la suscripción, permítenos decirte que sí. Y no se trata de un truco de piratería. Amazon ha lanzado oficialmente una plataforma con la que puedes disfrutar de algunas de sus pelis y series de manera gratuita.

Se trata de Amazon Freevee, un servicio de streaming gratis que ha llegado a Estados Unidos y Reino Unido, que cuenta con parte del catálogo que ofrece Prime Video. Y si bien no tienes que pagar absolutamente nada, sí que tendrás que ver publicidad para poder disfrutar del contenido gratuito. ¿Te gustaría probarlo? Pues quédate con nosotros que enseguida te contamos cómo ver Amazon Freevee desde tu país.

Amazon lanza Freevee en EE. UU. y Reino Unido: contenido gratuito, pero con anuncios

Amazon lanza Freeve en EE. UU. y Reino Unido contenido gratuito pero con anuncios

Amazon Freevee no es una plataforma del todo nueva. En realidad, se trata de un lavado de cara de IMDb TV, una de las secciones de contenido gratuito que ofrecía Amazon Fire TV, pero que nunca logró ser atractiva para el público.

Ahora, con un nuevo nombre, logo y catálogo más amplio, el servicio quiere volverse más popular y para ello ofrece la posibilidad de ver un motón de series y películas sin pagar. Lo único que tendrás que hacer será ver un par de anuncios como si se tratara de la tele de toda la vida. ¿Te gustaría explorar el catálogo disponible en Amazon Freevee? Pues aquí abajo te dejamos el enlace de esta nueva plataforma y de su app para móviles.

Lee también:  El Google Chrome para tablets ya es oficial: novedades y cómo descargarlo

Enlace | Amazon Freevee

Amazon Freevee
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

¿Cómo ver Prime Video gratis con Freevee si no vivo en EE. UU. o Reino Unido?

Si vives en EE. UU. o Reino Unido te será muy fácil acceder a Amazon Freevee. Lo único que debes hacer es descargar la app (que está disponible en la tienda de aplicaciones de las Smart TV, consolas y dongles), iniciar sesión con tu cuenta de Amazon y listo.

Ahora bien, si no vives en ninguno de estos dos países, existe una forma en la que puedes hacerlo. Para ello, tendrás que usar una VPN que te ofrezca conexión a Internet desde EE. UU o Reino Unido. Una vez tengas activa la VPN en tu dispositivo, debes crearte una nueva cuenta de Amazon y así podrás disfrutar del contenido de Prime Video gratis con Freevee.