Las mejores alternativas a Lectulandia si te gusta leer

Alternativas Lectulandia descargar libros

Lectulandia es un sitio bastante popular para leer libros electrónicos. Últimamente ha habido fuertes rumores de que esta plataforma cerraría, por eso hemos hecho esta lista con las 5 alternativas a Lectulandia desde las que podrás leer y descargar libros electrónicos.

Algunas plataformas muestran libros que están protegidos por derechos de autor y esto es ilegal, sin embargo los sitios web que te recomendaremos hoy son completamente legales. Si lees libros electrónicos con frecuencia tienes que conocer Pearson Plus, el Netflix de los libros.

Google Play Books: la opción de Google para descargar libros gratis

Google Books alternativa Lectulandia

Play Books es una aplicación en la que podrás encontrar libros y audiolibros de múltiples géneros. Google Play Books tiene una lista de libros que puedes leer de forma gratuita. La mayoría de libros que están en esta plataforma son cortos, sin embargo vale la pena leerlos.

Web | Google Play Books

Google Play Libros
Price: Free

Bubok: una plataforma poco conocida para descargar libros gratis

Bubok alternativa Lectulandia

Bubok es una plataforma en la que podrás acceder a múltiples libros físicos y digitales, de hecho muchos de ellos los podrás descargar de forma gratuita. Esta plataforma tiene libros de autores famosos y de escritores poco conocidos. Igualmente en Bubok tienen diferentes planes con los que podrás acceder a más libros y publicar tu propio libro si eres escritor.

Lee también:  ¿Cómo usar el filtro Cara cuadrada que utiliza Alejandra en TikTok?

Web | Bubok

Amazon KindleUnlimited: con una suscripción podrás encontrar miles de libros electrónicos

Amazon KindleUnlimited alternativa Lectulandia

Amazon es una plataforma para vender todo tipo de artículos y tiene disponible muchos libros electrónicos. Algunos de los libros que están disponibles en Amazon tienen un precio asequible y a otros puedes tener accesos solo con la suscripción mensual de KindleUnlimited.

La suscripción a KindleUnlimited tiene un precio de 9.99 € al mes y te permite acceder a 1 millón de títulos en múltiples idiomas. Si tienes una tablet de Amazon, también te resultará útil aprender a enviar libros por correo a tu Kindle.

Web | Amazon KindleUnlimited

Kindle
Price: Free

Freeditorial: una alternativa a Lectulandia sin publicidad

Freeditorial alternativa Lectulandia

En Freeditorial encontrarás libros electrónicos de múltiples géneros que podrás descargar cuando quieras. Esta plataforma no tiene publicidad y no necesitas registrarte en ella para acceder a todos los libros que tiene disponible de forma gratuita. Freeditorial también te permite enviar a tu Kindle los libros que descargas.

Esta plataforma también te permite compartir en las redes sociales la obra que estás leyendo. Además, Freeditorial tiene un diseño muy simple y fácil de usar.

Web | Freeditorial

Espaebook: la plataforma más parecida a Lectulandia

Espaebook alternativa Lectulandia

Esta plataforma tiene más de 60 mil libros disponibles que podrás descargar en formatos EPUB, PDF o MOBI. La interfaz de Espaebook es muy simple y descargar libros en esta plataforma es bastante fácil. Para poder descargar libros desde esta plataforma necesitas registrarte e iniciar sesión en ella.

Lee también:  ¿Es seguro pagar desde el móvil con Bizum? Todo lo que debes saber

Web Espaebook

Con todas las alternativas a Lectulandia que te hemos presentado hoy no tienes excusas para no leer libros. Aunque si prefieres los audiolibros tienes conocer las 10 mejores webs para descargar audiolibros gratis y de forma legal.