Las mejores alternativas a Houseparty para hacer videollamadas grupales

Mejores alternativas Houseparty

Houseparty es una app que permite hacer videollamadas muy entretenidas con otras personas. Recientemente Epic Games ha anunciado que Houseparty dejará de funcionar en octubre para los usuarios que ya tengan instalada la app, sin embargo Houseparty ya no está disponible en las tiendas de aplicaciones.

Esta app de videochats que fue comprada por Epic Games en 2019 resultó ser una app bastante útil, aunque algunos expertos en seguridad aseguraban que era peligroso usar  Houseparty. Ahora que esta app de Epic Games dejará de estar disponible hemos decidido enseñarte las mejores apps similares a Houseparty.

Lobby: una opción sencilla para hacer videollamadas entretenidas

Lobby alternativa Houseparty

Con Lobby podrás hacer que todas tus videollamadas sean divertidas y entretenidas. Esta app te permite hacer videochats mientras los integrantes de una llamada juegan, comparten música y ven otros vídeos. El problema de Lobby es que solo está disponible en inglés.

Lobby
Price: Free

Yubo: una alternativa a Houseparty con múltiples opciones

Yubo alternativa Houseparty

Yubo es una de las apps de esta lista con más funciones para usar en tus videollamadas. Con esta app puedes retransmitir lo que hagas en otras apps o lo que juegues, chatear con tus amigos, jugar, etc. Esta app te permite hacer múltiples cosas para que tus videollamadas sean las más entretenidas.

Lee también:  Hazte rico con los mejores juegos para ganar criptomonedas

Bunch Multiplayer: una de las mejores alternativas a Houseparty

Bunch Multiplayer alternativa Houseparty

Bunch Multiplayer es una app que te permite integrar múltiples juegos en las videollamadas para jugar con tus amigos. Con esta app puedes jugar Minecraft, Scrabble, Roblox, etc. Bunch Multiplayer te permite hablar hasta con 7 personas y también integra un chat.

Con este juego podrás saber cuando tus amigos están jugando y a qué están jugando. Además, si no quieres jugar algo demasiado complicado, Bunch Multiplayer tiene algunos juegos propios como Flappy Lives, Mars Dash y Draw Party.

Descarga y conoce más sobre Bunch Multiplayer aquí.

Smoothy: una alternativa a Houseparty que resulta muy entretenida

Smoothy alternativa Houseparty

Esta app te permite hacer videollamadas hasta con 8 personas y tiene múltiples opciones para que tus videochats resulten entretenidos. Smoothy tiene múltiples filtros, emojis y stickers que te permitirán divertirte con tus amigos.

Zooroom: la alternativa a Houseparty más sencilla

Zooroom alternativa Houseparty

Zooroom es una app muy sencilla que te permite hacer videollamadas con tus amigos y divertirte en ellas. Zooroom es una de las apps que menos recursos del dispositivo necesitan para funcionar correctamente. Esta app integra múltiples opciones para compartir tus videollamadas en las redes sociales y crear salas sin necesidad de registrarte.

Lee también:  YouTube endurece sus requisitos y te pide el DNI para poder ver vídeos +18

Estas apps te resultarán muy útiles e interesantes si te gustaba House party. Igualmente existen otras apps interesantes que integran los juegos con chat de amigos o chat interactivo.