El editor de fotos más descargado en iOS ahora gratis para Android

Afterlight editor de fotos

No hay que negar que iOS cuenta con varias herramientas bastantes buenas. A través de su tienda oficial, la App Store, se pueden encontrar cientos de aplicaciones que destacan entre las demás. Afterlight, por ejemplo, es una de esas apps que nos deja editar las fotografías con cientos de opciones para que la misma se vea lo más profesional posible. Si la quieres descargar en tu Android, puedes hacerlo sin tener que pagar por ello, ya que está disponible de forma gratuita por tiempo limitado.

Afterlight está catalogado como uno de los mejores editores de imágenes para iOS. Y no es para menos, pues posee una gran cantidad de herramientas para ayudarnos a perfeccionar las fotos deseadas. Su diseño y sencillez tampoco se quedan atrás, ya que resulta intuitivo y de fácil manejo para todas las personas.

Características de Afterlight

Afterlight a

Esta aplicación permite editar una foto de forma rápida y con las mejores opciones a través de su grandiosa interfaz. Entre las características más importantes encontramos 59 tipos de filtros; 27 filtros ajustables originales, 14 de clientes de Instagram y 18 más que forman parte del nuevo paquete Seasons. Además, integra 15 ajustes de herramientas, 66 tipos de texturas y 77 tipos de marcos para agregar a las imágenes.

Por otro lado, Afterlight posee una herramienta de recorte rápido con 15 presets distintos. Igualmente, nos brinda la posibilidad de rotar las fotografías hacia los lados de preferencia. Gracias a esto, podemos editar una imagen con estilo profesional y sin mucho trabajo.

Afterlight b

Otro punto importante a destacar de la herramienta, es que nos pone el trabajo muy fácil. Esto, a diferencia de las demás opciones, resulta agradable, pues cualquier usuario puede disfrutar de todas las bondades sin ser un profesional en el tema. Después de tener lista la imagen, se puede guardar y compartir en las redes sociales para que los demás observen los grandiosos resultados.

Afterlight, recomendada al 100% por la experiencia al utilizarla

Afterlight c

Recomendar una herramienta sin antes haberla probado, es algo que no es aceptable. Ante esto, nos hemos encargado de probar la mayor cantidad de funciones posible. Los resultados y la experiencia dentro de ella ha sido muy buena a decir verdad. Por esta razón, la recomendamos al 100%.

Puedes descargar Afterlight de forma gratuita por tiempo limitado. A continuación verás el enlace para que te la bajes en tu móvil. Apresúrate y coméntale a todo tu círculo de amistades para que también puedan disfrutar de todo lo que la app tiene para ofrecer.

Afterlight
Afterlight

Si deseas más herramientas para editar tus fotos, puedes probar con estas apps para editar fotos RAW, y esta otra alternativa para añadir stickers y texto a las imágenes desde Telegram.

¿Descargarás Afterlight? Pruébala y coméntanos tus impresiones en la sección de comentarios.