Cómo editar fotos en Telegram (con stickers y máscaras)

Telegram tutorial

Si utilizas Telegram, quiero confesarte un secreto: es posible editar fotos en Telegram. Lo que pasa, es que es posible también que aunque lo utilices cada día no hayas encontrado esta opción, porque precisamente no es fácil de encontrar. Si te digo la verdad, aunque sabía que existía desde hace tiempo, nunca antes me la había encontrado hasta hace unos días, por eso quiero contarte cómo editar fotos en Telegram.

ventajas telegram sobre whatsapp

Cómo editar fotos en Telegram

Una de las funcionalidades de Telegram que no tiene desperdicio, es la que te permite editar fotos en Telegram. Esto es genial, porque vas a poder exprimir al máximo la app de mensajes.

Pasos para editar fotos en Telegram

  • Abre Telegram.
  • Entra en el chat de un contacto.
  • Ve a la galería y haz clic en una imagen.
  • ¡¡No le des a enviar!!
  • Haz clic en el centro de la imagen (no para activar el tic de selección, sino para abrir la imagen).
  • Ahora verás que aparece un pincel de edición y una carita.
  • Haz clic en lo anterior para editar la foto y verás la posibilidad de añadir stickers y adornos a tus fotos. Podrás personalizar tus fotos tanto con los stickers que tienes descargados como con nuevos, para divertirte al máximo con lo nuevo de Telegram.
  • Cuando hayas acabado, te saldrá la opción de enviar.

Cuidado con no enviar la foto en el momento de que haces clic para seleccionarla. Tendrás primero que abrirla, editarla y luego enviarla. Luego podrás guardarla en la galería y enviarla a quien tú quieras.

¿No te aparece? Escríbeme un comentario que te ayudo

Si no te aparece, no dudes en actualizar a Telegram a la última versión pero desde Google Play. Y si tienes problemas para encontrarlo, puedes dejarme un comentario. Como ya te digo, sabía que esta funcionalidad existía sin embargo no la encontraba. Es cuestión de antes de enviar una foto a un contacto abrirla desde Telegram, para que te de acceso a las características de edición, muy divertidas con máscaras y stickers.

¡¡Espero que disfrutes sabiendo cómo editar fotos en Telegram!!

Compartir