La app de Spotify para Android TV se actualiza, ¡estos son todos sus cambios!

Spotify actualizacion Android TV

Sin ningún tipo de anuncio previo, ni tampoco adelanto, Spotify sorprendió a todos los usuarios de Android TV con la última actualización que subió a Play Store. Si dispones de un televisor con Android TV, o bien un centro multimedia, deberías abrir la app de Spotify para que sepas de lo que estamos hablando, pues… La aplicación en cuestión recibió un “lavado de cara” en su interfaz.

Spotify actualiza su aplicación en Android TV con estos cambios

Interfaz Spotify Android TV

La app de Spotify para Android TV fue rediseñada de pies a cabeza, tanto es así que varios usuarios, al momento de abrirla, pensaron que había un error, pues no parecía para nada a la versión anterior a esta nueva actualización. Eso sí, aún no han añadido la función de comandos por voz que habían prometido hace ya un tiempo.

Nosotros, desde Androidphoria, hemos probado esta nueva versión, y los cambios que hemos podido notar son los siguientes:

  • Nueva interfaz, todo el menú ha sido rediseñado.
  • Se añadió una nueva barra de navegación a la izquierda de la pantalla.
  • Accesos directos a las distintas Playlists que se tienen en la cuenta.
  • Ahora se logran observar imágenes en el fondo de la interfaz (van cambiando según el género, banda o Playlist que se reproduzca).
  • Se añadieron múltiples secciones que antes no estaban en la versión de Spotify para Android TV: Daily Mix, Estaciones de radio recomendadas, y un par más (cambian según los gustos musicales del usuario).
Lee también:  Google TV vs. Android TV: ¿cuál es mejor para ti?

Para poder acceder a estos nuevos cambios que Spotify ha añadido en su app para Android TV, tendrás que actualizar la aplicación. Si no sabes cómo actualizar aplicaciones en Android TV, pincha aquí.

Por otra parte, si aún no dispones de la nueva versión de Spotify para Android TV, te recomendamos tomarlo con calma, pues a veces los desarrolladores lanzan estas actualizaciones de forma paulatina para no saturar los servidores.