Estas son las 5 mejores apps de meditación para Android

Mejores 5 apps meditacion

La meditación se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos. Y es que se ha descubierto su gran utilidad para la salud y para mejorar las facultades mentales de las personas. Así que para mantenerte tranquilo y en un estado de paz, te traemos un post con las mejores apps de meditación para Android. ¡Ponte cómodo y relájate!

Alcanza la paz con Headspace: Meditación y sueño

Headspace

Headspace es una de las aplicaciones de meditación más populares. Cuenta con prácticas de meditación tanto para principiantes como para expertos, ofreciendo programas y ejercicios dependiendo de tu estado de ánimo. Además, incluye sesiones rápidas de meditación para casos de emergencia.

La aplicación es totalmente gratuita, sin embargo, cuenta con una versión de pago que ofrece más contenido y técnicas de meditación más avanzadas. También incluye un descuento en el precio si decides pagar la suscripción por un año, así como en los planes para amigos y familiares. Sin duda, es una excelente aplicación para los amantes de la meditación.

Let’s Meditate, una excelente opción

Let’s Meditate es una de las mejores aplicaciones de meditación gratuitas. Cuenta con más de 30 meditaciones guiadas, una interfaz simple y además funciona sin conexión a Internet. La app ofrece un verdadero ambiente zen lleno de tranquilidad y armonía para poder alcanzar tu paz interior.

A pesar de ser una app de lo más sencilla, Let’s Meditate tiene todo lo que una app de meditación puede ofrecer. Y aunque no contiene anuncios ni compras dentro de la aplicación, puedes hacer donaciones si quieres apoyar a los desarrolladores. Así que no esperes más y descárgala a través del siguiente enlace.

Simple Habit es una de la mejores apps de meditación que encontrarás

Simple Habit es una aplicación de meditación con mucho para ofrecer y una de las mejores disponibles en la Play Store. Cuenta con una biblioteca de más de 1.000 meditaciones guiadas, ejercicios personalizables de acuerdo a tu estado de ánimo, recomendaciones y mucho más.

Además su interfaz de usuario es bastante atractiva y simple, por lo que no deberías tener demasiados problemas para empezar a utilizarla. Con la versión gratuita tendrás acceso a los primeros 50 ejercicios de meditación, pero tendrás que pagar por el resto.

Meditación Diaria, una app sencilla pero eficaz

Meidtacion Diaria

Meditación Diaria es una de las aplicaciones más simples de esta lista. Ofrece las mejores ideas y prácticas de meditación en pasos muy simples con planes de ejercicios diarios. También incluye información útil sobre todo lo relacionado con métodos de meditación, tutoriales, consejos, trucos, y mucho más.

También encontrarás elementos de audio, como música, gongs y campanas, para ayudarte a ambientar la situación. La versión gratuita ofrece unos 12 días como período de prueba y puedes obtener la versión completa por un solo pago de 3,99 euros.

Meditación Diaria
Price: Free

Si quieres relajarte y meditar Prana Breath es para ti

Prana Breath

Prana Breath cuenta con una variedad de prácticas de meditación, que incluyen ocho patrones de respiración que puedes personalizar, recordatorios e incluso un programa para dejar de fumar. La versión premium (gurú) de la app, te ofrece pruebas de salud, gráficos de tus avances y mucho más.

Si quieres tener todas las funciones, vas a necesitar la suscripción completa. Y aunque es una app de pago, definitivamente vale la pena descargarla si eres un verdadero fanático de la meditación.

Y si lo tuyo es el mundo zen, tal vez quieras conocer las mejores apps de Yoga y de Pilates para Android.