3 alternativas a Google Play Music que puedes descargar en Android

alternativas a Google Play Music

Google Play Music es un servicio de almacenamiento y sincronización de música en la nube que tiene Google para los dispositivos Android. Claramente, es el número uno en descargas de la Google Play. Aunque, tiene una interfaz poco atractiva y muy confusa para muchos usuarios. Por ende, muchas personas buscan alternativas a estas aplicaciones que satisfagan las necesidades auditivas.  En esta ocasión, vamos a presentarte 3 alternativas que son las siguientes; Spotify, SoundCloud y TuneIn Radio.

3 alternativas que debes descargar para cuando no quieras usar Google Play

A continuación te vamos a presentar varias alternativas que puedes descargar en la tienda de Google, que funcionan mejor que Google Play.

Spotify

Spotify Alarmas

Es una de las mejores plataformas de música en streaming que hay actualmente, y es la más usada a nivel mundial. Spotify tiene buenos planes para nuevos usuarios, y antiguos que quieran renovar su suscripción. Aunque, también la puedes usar gratuitamente, pero no gozarás de muchos beneficios. A nuestra opinión, es una plataforma que tiene un amplio catálogo de música, listas de reproducción e información de muchos artistas. También nos permite escuchar un modo de radio, podemos buscar artistas y funciona en la mayoría de países a nivel mundial. Además, está gratuitamente en la Google Play.

Lee también:  Las 3 mejores apps de Android para mejorar tu salud mental

SoundCloud

SoundCloud Capturas

La plataforma de SoundCloud permite la distribución de audios en línea, en la que los usuarios pueden colaborar, promocionar y compartir sus proyectos musicales. La mayoría de usuarios afirman que es una red social para músicos, en la cual se le da al usuario un canal para que suba la música que quiera. Además, cualquier persona puede dejar un comentario, presionar me gusta y compartir la música en cualquier red social. Aunque, tenemos que decirte que no es una aplicación que tiene un gran cantidad de usuarios, pero te podría sorprender toda la música que puedes encontrar.

SoundCloud - Música
Price: Free

TuneIn

TuneIn Radio Capturas

TuneIn es una empresa o plataforma privada que tiene más de 100.000 estaciones de radio reales y 4 millones de programas a la carta, podcasts y más. En el 2014 la compañía afirmó que tenía más de 50 millones de usuarios activos a nivel mundial mensualmente. Algo que nos gusta es que TuneIn está disponible para Android, iOS, Blackberry, Samsung, Windows y más. En sí, nos ofrece radios de todo tipo por lo que nunca nos aburriremos de reproducir música.

Las 3 alternativas están disponibles gratuitamente en la Google Play, y cuentan con una gran cantidad de descargar, valoraciones y buenas características. Desde nuestro punto de vista, no extrañarás para nada los servicios de la Google Play.