Escucha música de SoundCloud gratis con estas apps

soundcloud

Los de la vieja escuela categorizan a SoundCloud como una de las mejores plataformas de distribución de música en línea. Y aunque ahora otros servicios estén primeros en la lista, esta opción siempre es bastante buena si queremos excelente calidad, miles de pistas musicales y totalmente gratuitas.

A pesar de que la página web de SoundCloud es realmente intuitiva y con cientos de opciones, a todos nos gusta escuchar música desde el móvil en cualquier sitio. Así que para que tengas todo el repertorio de canciones disponible de esta herramienta, a continuación podrás descargar cualquiera de estas apps gratuitas para tu Android.

Mejores apps para escuchar música de SoundCloud gratis en Android

SoundCloud, la app oficial de la compañía

SoundCloud app oficial

La aplicación oficial de SoundCloud para Android cuenta con las mismas herramientas que la versión web. Al descargarla en tu smartphone podrás descubrir las últimas novedades del mundo musical, buscar canciones, artistas, géneros, escuchar pistas en streaming, entre otras cosas.

A día de hoy la aplicación posee más de 100 millones de descargas y una valoración de 4,5 en Google Play, gracias a estos números sabrás que es una excelente opción para escuchar música a coste cero. Su interfaz es intuitiva y te permite escuchar cualquier género musical de forma sencilla. Aquí te dejamos su enlace de descarga gratuita.

My Cloud Player for SoundCloud

La segunda aplicación en cuestión también es una excelente plataforma que permite explorar, ordenar y reproducir miles de pistas musicales de SoundCloud. Al igual que la anterior, cuenta con diferentes pestañas para descubrir las mejores canciones. Aquí puedes escoger entre un modo aleatorio y un modo de repetición, incluso podrás controlar la música mediante al widget que tiene disponible. A continuación te dejamos el enlace de descarga de forma gratuita.

Tomahawk Player Beta

Tomahawk Player

Se trata de otra app no oficial de SoundCloud que aunque está en su versión beta, permite servir como fuente para escuchar un amplio catálogo de pistas de SoundCloud de forma gratuita. En su feed te encontrarás con varias opciones para poder encontrar la pista musical que quieres disfrutar. Asimismo, Tomahawk para Android sincroniza la historia, canciones, artistas, álbumes y listas de reproducción a/de la versión web. Si quieres comodidad, buen servicio y varias opciones, puedes recurrir a esta tercera alternativa totalmente gratuita.

Tomahawk Player Beta

Además de las herramientas antes nombradas, aquí también te recomendamos ver las mejores apps para escuchar música online y los mejores móviles para escuchar todo tipo de pistas musicales. ¿Cuáles son tus opciones favoritas?