5 buenas apps para escuchar música offline en Android

Mejores apps para escuchar música offline en Android

Si buscas aplicaciones con las que escuchar música offline desde tu smartphone Android, sin internet, te traemos 5 muy buenas. Son posiblemente las mejores que encontrarás en la Play Store. Además, su descarga es gratuita. Así que si quieres disfrutar de tu música preferida en tu móvil y sin necesidad de conexión, sigue leyendo.

Mejores apps para escuchar música offline en Android

Este es nuestro top 5:

Google Play Music

Google Play Music para Android

Si todavía no has probado la app de música de Google, ya estás tardando. Te permite disfrutar de música desde tu móvil Android y sin necesidad de estar conectado a Internet.  Así que podrás agregar hasta 50,000 canciones y escucharlas siempre que quieras sin conexión. Es una de las mejores opciones, incluso si quieres comprar canciones.

YouTube Music
Price: Free

Amazon Prime Music Unlimited

Amazon Prime Music Unlimited

Tampoco podía faltar en esta lista el servicio de música de Amazon, que también cuenta con esta característica. Podrás disfrutar de más de 50 millones de canciones sin límite y lo mejor, es que podrás disfrutar también de música sin conexión.

Spotify

No cabe duda de que Spotify es una de las opciones más populares. Puedes disfrutarla gratis por medio de anuncios y sin ellos si pagas la suscripción mensual. Sin embargo, a veces hay ofertas para conseguir Spotify premium gratis o muy barato. Así que échale un ojo a ese artículo si quieres disfrutar de música offline en tu móvil.

Lee también:  Amazon Fire TV Stick 4K Max: más potencia y mejor WiFi por 5 € extra

Apple Music

Apple Music

Uno de los mejores servicios de música por streaming del momento también es la apuesta de Apple. Es algo así como el rival nº1 de Google Play Music, pero si te gusta, también puedes probarlo. Porque una de sus características es esta de disfrutar de música sin conexión a Internet. Así que si te encanta Apple pero tienes un Android, puedes probarla que seguro te gusta la experiencia.

Apple Music
Price: Free

Pandora Music

Pandora Music

Menos conocida pero una alternativa interesante si buscas una app en la que disfrutar de tu música preferida offline. No dudes en echarle un vistazo y si tienes dispositivos compatibles vas a poder probarla ahora:

Estás a un paso de disfrutar de las 5 mejores aplicaciones para escuchar música offline en Android

No dudes en descargarte las apps que más te gusten. Esperamos haberte sorprendido al menos con alguna que no conocieras antes. Recuerda, que en muchos casos podrás conseguir las versiones premium a coste cero o probarlas gratis durante un tiempo.

Escríbenos un comentario si quieres que te echemos un cable y cuéntanos cuál es tu app preferida. ¿Te ha gustado nuestra lista con las 5 mejores aplicaciones para escuchar música offline en Android? ¿Sabes de opciones mejores?