3 aplicaciones para cortarte el pelo en casa, ¡solo para manitas!

cortes de pelo aplicaciones

La pandemia y la nueva economía ha hecho que busques maneras de hacer cosas en casa. Por ello queremos mostrarte tres aplicaciones gratis para cortarte el pelo en tu hogar.

Sin embargo, antes de hacerlo hay algunas aplicaciones que te permiten poner tu foto y probar con diferentes cortes para decidirte por un estilo. Aquí tienes 3 aplicaciones para probar cortes de pelo en hombres desde el móvil.

Cortar el pelo no es agarrar una tijera y listo. Se necesita técnica y trucos para hacerlo. Observa estas apps.

Peluquería y barbería

app corte de pelo

Esta aplicación desarrollada por AppDRG te explica tanto las técnicas de peluquería como de barbería. Te muestra todos los métodos para diferentes tipos de corte de cabello (masculino y femenino) y también de la barba, además de explicarte cómo aplicar baños de crema, tintes, decoloraciones, etc.

Peinados para mujer

aplicaciones corte de pelo

Esta aplicación trae vídeos explicativos paso a paso de peinados de trenzas para mujeres y niñas: africanos, trenzas postizas, en ligas, cruzadas, de pescado, etc. También trae un apartado sobre accesorios, galerías de fotos y consejos prácticos. En el menú encontrarás un TOP 5 de peinados semanal, que es una galería de fotos con los mejores peinados del momento.

Cortes masculinos

3 apps cortes pelo

Esta aplicación, desarrollada por Homme de foi, es perfecta para aprender a cortar y peinar el cabello masculino, tanto de niños como adultos. Comienza con una guía básica para cortar el cabello y tiene vídeos que te explican todos los procedimientos. También tiene una galería de fotos para que veas los cortes que quieres hacerte. E incluso incluye todo lo referente al corte y mantenimiento de la barba.

Es bueno siempre atreverse, pero te repetimos, cortar cabello es todo un arte. Te recomendamos seguir las instrucciones al pie de la letra. Y, si cometes un error muy grave, recurre a un peluquero especializado. ¡Suerte!