3 aplicaciones para probar cortes de pelo en hombres desde el móvil

Está claro que los hombres también son presumidos, ¡no solo las mujeres! Y si quieres probar distintos cortes de pelo en hombres, te invitamos a que conozcas 3 apps que no tienen desperdicio. Son todas gratuitas, por lo que no pierdes nada por probarlas.

Hace unos días te hablamos de las mejores aplicaciones para probar cortes de pelo. Sin embargo, ahora te traemos algunas específicas para hombres. Con cortes de pelo masculinos. Veamos cuáles son estas 3 opciones que te recomendamos:

Aplicaciones para probar cortes de pelo en hombres

Aplicaciones para probar cortes de pelo en hombres

A continuación te mostramos 3 apps para probar cortes de pelo en chicos. Podrás probar distintos cortes de pelo, más largos, más cortos, en distintos tonos, con barba, etc. Todo lo que imaginas y mucho más:

Man HairStyles

Con casi un 4 de nota, se trata de una de las mejores apps que encontramos ahora mismo en la Play Store. Con Man Hairstyles podrás probar cortes de pelo para hombre, además de distintos estilos de bigote, para que sepas cuál te favorece más.

Es ideal si quieres saber cómo te verías con otro estilo de pelo, además de cualquier otro estilo de barba, bigote, etc. No pierdes nada por probarla, al fin y al cabo es gratuita.

Estilo de pelo de hombre

Estamos ante una aplicación en la que podrás cambiar la cara, para que veas cómo te quedan los distintos tipos de cabello. Podrás cambiar el pelo que llevas en cuestión de segundos, para probar algunos de los peinados y cortes de chico más populares. Y lo mejor, es que viene con peinados para todas las edades. Así que si quieres divertirte un rato, prueba estos fotomontajes.

Chicos Peinado Foto Editor

Otra app que también recomendamos si lo que quieres es probar peinados de chicos desde tu teléfono. Funciona bastante bien y es gratis, y encontrarás bastante variedad de cortes de pelo. Por lo que estamos ante una de las mejores apps que te permiten probar cortes, así que no pierdes nada por pegarle una descarga.

Relacionado con este tema, también te hablamos en una ocasión de una buena app para buscar nuevos cortes de cabello. ¡Seguro que así vas a la última!

¿Qué te parecen estas 3 apps que te recomendamos? ¿Con cuál te quedas?

Compartir