Sí, Xiaomi ha lanzado unos patines “inteligentes” para niños

Ya es casi una costumbre ver que esta marca lanza cada vez cosas más extrañas. Lo mejor de todo es que le sale bien y se vende muy bien hasta fuera de China. En este caso os traemos los nuevos patines de Xiaomi para niños. Y aunque no te lo creas sí, son “inteligentes” y tienen buenos materiales y un precio de risa, ¿quieres conocerlos?

Así son los nuevos patines para niños de Xiaomi

Este nuevo producto se integra en el ecosistema de Xiaomi como todos los demás. Su características no están nada mal. Lo primero de todo es que han contado con la ayuda de un patinador profesional, Luther Bernstein, por lo que otra cosa no pero bien pensados están.

patines xiaomi inteligentes

Sus materiales son principalmente plástico de varios tipos para que sean lo más resistentes posibles. También es de destacar su diseño modular y su bota interior muy cómoda. Vale, todo esto está bien pero, ¿qué tienen de especial? Antes de seguir, te recuerdo que también han lanzado recientemente esta alfombrilla con carga inalámbrica.

Poseen un chip Bluetooth en la parte del freno que se conecta con nuestro smartphone. Es capaz de recoger datos sobre el patinador y enviarlos a una aplicación para que no nos perdamos nada. No sabemos del todo cómo funciona pero es como tener una Mi Band en nuestro patín que mide nuestros movimientos. Interesante cuanto menos.

protecciones patines xiaomi

Viene en dos colores, amarillo y rosa, y tienen un juego de protecciones de lo más completo de estos mismos colores. También está disponible en varias tallas, como no puede ser de otra manera, S, M y L dependiendo de la talla de pie.

Su precio es de unos 26 euros al cambio pero, si quieres comprarlo, deberás esperar un tiempo a que las tiendas online como GearBest las integren en su catálogo. Su precio también se subirá un poco pero no demasiado. ¿Tienes pensado comprar estos patines para niños? ¿Qué te han parecido? Antes de irnos te recuerdo que aquí puedes comprar la Xiaomi Mi Band 3 por 26 euros.