Xiaomi lanza una versión más barata de los auriculares Necklace

Xiaomi Necklace Young

Xiaomi lanza al mercado otra versión de sus auriculares Necklace, esta llega con un económico precio y un diseño semi-in-ear que le otorga mayor comodidad. Por si fuera poco, los auriculares vienen con una potente batería que ofrece soporte para carga rápida y asegura varias horas de reproducción musical.

Además de ofrecer mayor comodidad, el diseño semi-in-ear hace que esta versión Young de los auriculares Necklace tenga un menor peso. Sin duda alguna, es el accesorio perfecto para esos usuarios que pasan el día escuchando música con sus auriculares.

Todo sobre los nuevos auriculares Xiaomi Necklace Young

xiaomi headphone young

La parte del collar que entra en contacto con el cuello del usuario está hecha con goma suave y de alta elasticidad. Gracias a ello, el Xiaomi Necklace Young Versión no es resbaladizo y se sujeta al cuello sin causar incomodidades.

Debido a su cuerpo flexible, los auriculares pueden aplicarse sin ejercer ningún tipo de presión. Esta misma flexibilidad garantiza la seguridad de la placa del circuito y de la batería del auricular. En pocas palabras, es un accesorio que además de ser cómodo te durará bastante tiempo.

El Xiaomi Necklace Young es un accesorio bastante liviano, solo pesa 35 g. Sin duda alguna, este es uno de los mayores atractivos que ofrecen los nuevos auriculares de la empresa china.

auriculares bluetooth xiaomi baratos

Los nuevos auriculares juveniles de Xiaomi combinan un diafragma compuesto con la tecnología acústica de bobina móvil para sonar bajo la acción del magnetismo y la electricidad. Esto hace que la salida del sonido sea rica y robusta.

Por otro lado, Xiaomi asegura que la batería aguanta hasta 7 horas de reproducción con una sola hora de carga. Esta es otra de las mayores bondades que ofrecen los Xiaomi Necklace Young, pues no tendrás que preocuparte mucho por la carga debido a la potencia de su batería.

Compra tus Xiaomi Necklace Young al mejor precio

Hace poco te hablábamos de la versión premium de estos auriculares y hoy te contamos todo sobre los nuevos Xiaomi Necklace Young. ¿Quieres comprarlos? Pues el botón de abajo te llevará a un sitio en donde podrás adquirirlos por 35€.

 

Compartir